Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Te vas a quedar de hielo!

27 Julio 2009 761 veces

¡Helados! si como os lo cuento, helados se quedaron los que paseaban el sábado por la mañana por la madrileña plaza Felipe II al ver a unos turistas muy especiales tomando el sol tal y como si estuvieran en una de nuestras playas de Benidorm. Con el lema "¿Te derrites en Madrid?, Ven a refrescarte a Benidorm" se lanzaba otra original campaña de promoción de nuestra tierra.    Al igual que las familias que se hospedan en nuestro hotel de Benidorm, esta fría familia se relaja en sus vacaciones bajo el sol, aunque podríamos decir que disfrutan de su único día de vacaciones bajo el sol. Menos mal que nosotros si que podemos tomar el sol en la playa de Levante o en la playa de Poniente al menos una semanita para ponernos morenitos. ¿Que creéis que dirían si pudieran hablar? ¿Que ojala estuvieran en Benidorm? ¿Que les gustaría darse un chapuzón en el mar? ¿Que les gustaría alargar sus vacaciones?

Como veis son una familia más al uso por que yo en mi oficina tecleando esto para vosotros estoy pensando en lo mismo... Aunque yo lo tengo clarísimo en cuanto empiecen mis vacaciones me encontraréis en la fina y dorada arena de Benidorm, tomando el sol, ¿y vosotros os vais a quedar helados o vais a venir al Palm Beach de Benidorm?    

Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2013 04:22

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top