Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Calas y Playas Benidorm

19 Mayo 2010 2024 veces

Ya está llegando el buen tiempo, ha salido el sol y todo indica que la lluvias que estos días nos han acompañado nos van a dar una buena tregua. Desde el Hotel Palm Beach os presentamos algunas de las opciones que podéis encontrar en Benidorm para ir a tomar el solecito, relajarse, pegarse un buen baño en las aguas mediterráneas y disfrutar del sabor del verano. CALA LA ALMADRAVA Es una cala natural, de arena fina y bolos ubicada en un entorno rústico a los pies de Sierra Helada. Las aguas transparentes y su fondo de roca atraen a los aficionados al submarinismo. CALA MAL PAS Entre la Punta Canfali y el puerto se encuentra esta pequeña cala de arena fina y dorada que presenta un ambiente más tranquilo y que separa las concurridas playas de Levante y Poniente. Frente a la playa se encuentra l'Illa de Benidorm que cobija una plataforma sumergida conocida como La Llosa, una importante Reserva Marina con excelentes fondos que son todo un regalo para los amantes del submarinismo. CALA TIO XIMO La costa norte de Benidorm es muy accidentada y resulta inaccesible desde tierra debido a las enormes cortadas que delimitan el impresionante macizo de Sierra Helada.

Pero en el último tramo, entre la Punta de La Escaleta y Punta Pinet, se suceden unas pequeñas calas de piedra y arena que en la parte marina ofrecen unos preciosos fondos de roca muy adecuados para bucear PLAYA DE LEVANTE Entre Punta Pinet y Punta Canfali se forma una amplia bahía de más de dos kilómetros con una playa urbana que sin duda es una de las más animadas y concurridas de la costa mediterránea. Gracias a su orientación, es posible tomar el sol en ella hasta última hora de la tarde en verano y hasta su puesta en invierno. Es de arena fina y dorada, aguas transparentes y está adornada con palmeras que le dan un aspecto muy atractivo. Está delimitada por un cuidado paseo marítimo en el que se suceden restaurantes, cafeterías y pubs. Es una playa adaptada para personas con movilidad reducida PLAYA DE PONIENTE Desde el puerto hasta la punta conocida como Cabezo del Tosal se ubica esta playa de más de tres kilómetros de longitud, de transparentes aguas y fina arena dorada en la que una sucesión de palmeras le dan, si cabe, un mayor atractivo. Tanto la playa como el paseo marítimo que la delimita muestran una imagen animada a cualquier hora del día. Es una playa adaptada con todos los servicios necesarios para personas con movilidad reducida ¿Alguna sugerencia más? Contadnos cuales son vuestros rincones favoritos para desconectar! Esperamos vuestras recomendaciones!

Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2013 03:54

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top