Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Reserva online y celébralo con cava

26 Octubre 2011 4023 veces

Si reservas tu estancia en el Hotel Palm Beach de Benidorm a través de la página web del Hotel, podrás celebrar el inicio de tu estancia con cava.

Todas aquellas personas que realicen la reserva de su estancia en el Hotel Palm Beach de Benidorm a través de la plataforma de reservas de la página web obtendrán como obsequio una botella de cava al inicio de estancia. De esta forma los integrantes del equipo del Palm Beach queremos conseguir que el inicio de vuestras vacaciones con nosotros sea todavía más especial.  

Para acceder a esta promoción solamente tienes que visitar la plataforma de reservas propia del hotel: Plataforma de Reservas Hotel Palm Beach y seguir los siguientes pasos:

  1. Paso primero: Seleccionar la fecha de entrada y salida deseada en los calendarios de la parte derecha de la pantalla del portal de reservas.
  2. Paso segundo: Seleccionar la cantidad de habitaciones que se desean reservar y la distribución de cada una de ellas (número de adultos, número de niñós de 2 a 8 años y número de cunas). ATENCIÓN: El régimen de alojamiento lo podréis seleccionar después del tercer paso.
  3. Paso tercero: Pinchar en el botón azul para "Valorar la reserva y comprobar la disponibilidad de habitaciones". El sistema hará una búsqueda para ver si en las fechas seleccionadas está disponible el número de habitaciones deseado.
  4. Paso cuarto: En caso de haber disponibilidad de habitaciones, se mostrará el importe total para cada uno de los regimenes de alojamiento, pudiendo seleccionarse en este momento el régimen de alojamiento deseado.
  5. Paso quinto: Una vez seleccionado el régimen de alojamiento, solo hay que rellenar los datos personales en la parte izquierda del portal de reservas. Al confirmar la reserva (pinchando en el botón "Realizar reserva"), hay que efectuar un pago del 20% del importe total de la estancia. El pago se efectúa a través de una pasarela de pago segura del Banco de Valencia, protegiendo de esta forma su información confidencial de pago.

  En caso de problemas o dudas con el proceso de reserva online, puedes enviarnos un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o usar nuestro formulario de contacto.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2013 00:19

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top