Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Apartamentos Don Jorge Benidorm¿No tienes planes para este puente? ¿Nos has llamado al hotel y está completo? No te preocupes, porque si lo que te apetece es desconectar estos días y disfrutar de Benidorm tenemos la solución.

Los Apartamentos Don Jorge son la mejor alternativa. A tan sólo escasos metros de nuestro hotel, una moderna torre de 166 apartamentos de 1 y 2 habitaciones donde podrás tener todos los servicios e instalaciones de Palm Beach (si escoges un régimen de media pensión o completa)  y además la libertad y comodidad de disponer de tu propio apartamento de lujo a un precio muy competitivo.

Y es que además para este puente tienes una promoción exclusiva con un 20% de descuento si reservas para el 5  al 9 de diciembre.

Book a hotel room in Benidorm

We are very happy to present a feature we have been working on in the last months: We have improved and simplified the booking process at our webpage.

We have had some complaints from your side that booking a room at the Palm Beach Hotel in Benidorm wasn't easy at all. That made us redesign the whole process. Now we have improved and simplified the process for booking a room at our hotel in Benidorm. We invite you all to have a look a our new redesigned booking page. As you see, we are improving withyour suggestions; so don't hesitate if you have any. Thank you for being our customers.

Reservar habitación hotel Benidorm

Estamos muy contentos de poder presentaros hoy una de las novedades en las que hemos estado trabajando las últimas semanas: Hemos mejorados y simplificado el proceso de reserva de nuestras habitaciones a través de nuestra página.

Muchos de vosotros nos habéis comentado los problemas que teníais a la hora de reservar una estancia en el Palm Beach Hotel Benidorm a través de nuestra página web. Esto se ha mejorado y ahora es más fácil que nunca reservar una habitación de hotel en Benidorm. Os invitamos a todos a que le echéis un vistazo a nuestra nueva página de reservas.Como podéis ver seguimos mejorando con vuestras sugerencias. Gracias por estar ahí.

¡Ya tenemos Ganador para Nuestro concurso "Los más pálidos"! Panatero o Jose Manuel Jomez Gil con 6.396 votos a su historia y fotografía "Los Peligros de la Barbacoa".

Felicidades Jose Manuel, cuando quieras puedes ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. especificando las fechas de tu estancia y tu acompañante. Nosotros ponemos el resto........

Ganador de Nuestro concurso "Los más pálidos"

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad y por destacar los aspectos positivos.

Os agradecemos de todo corazón, vuestra buena voluntad de colaborar con nosotros, para ayudarnos a mejorar en primer lugar los puntos que creáis convenientes, teniendo en cuenta por supuesto la viabilidad de vuestras sugerencias.

Al hilo de esta conversación, voy a intentar comentaros un poco los puntos que habéis sugerido.

Referente al tema de hamacas…..¡¡¡¡nos lleva de cabeza!!!!. Sinceramente, y no tiramos la toalla, ni por asomo, es algo en lo que personalmente estoy completamente de acuerdo, con todos los que lo habéis comentado en  este post. Antaño, no poníamos las cuerdas, y la gente entraba a la hora que quisieran por la mañana (madrugada), y ponían las toallas. El resto de huéspedes que venían a las 09:00, que es la hora de apertura de la piscina, no encontraba absolutamente ni una sola tumbona.

Como todos los años el Hotel Palm Beach de Benidorm ha vuelto a presentar un concurso para este verano. Esta vez y debido a la difícil situación en la que nos encontramos todos, y que imposibilita a muchas personas a irse de vacaciones, va a premiar al más pálido (que lo demuestre) para que tenga la oportunidad de pasar unos días de vacaciones en Benidorm.

Para la campaña se ha creado un mini-site específico de los más pálidos: www.losmaspalidos.com. Ahí cualquier persona mayor de edad y residente en España podrá demostrar mediante una foto y un relato o un vídeo y un relato que está pálido, muy pálido y por lo tanto merece ganar el premio.Cuanto más divertidas sean las pruebas de palidez, más oportunidades tendrás de ganar. Todo vale para demostrar que uno es el más pálido: Fotos, curiosidades, vídeos, hasta dónde llegue la imaginación, ....

Del 19 al 22 de Julio se va a celebrar en la cercana localidad de Benidorm, La Nucía el Brazilian Jiu Jitsu Summar Camp Para aquellos que no lo sepais el Brazilian Jiu Jitsu es un estilo de lucha que  consiste basicamente en llevar a un oponente al suelo con el fin de establecer una lucha, utilizando diferentes técnicas aprendidas ya sean sumisiones, luxaciones de las articulaciones o estrangulaciones. Por lo tanto las ventajas que puede tener un oponente más grande en pie, como un mayor alcance y ataques más poderosos, son anulados en gran parte cuando se lucha en el suelo. El Jiu-Jitsu permite una amplia variedad de técnicas de lanzamiento y derribo para llevar la lucha al suelo. Una vez que el oponente está en el suelo, se usa una serie de movimientos (y contra movimientos) con la ayuda de la inercia, para manipular al oponente en una posición adecuada para la aplicación de una técnica que permita la victoria. El logro de una posición dominante en el suelo es una de las características del Jiu-Jitsu, ya sea con el control lateral, el control norte-sur, la posicion montada o el control por la espalda.

Tras 26 años en funcionamiento en la nueva temporada de Aqualandia había más de 300 personas esperando a la entrada del parque acuático, algunas de ellas acampadas desde la noche anterior.

La apertura de Aqualandia marca la llegada del verano para muchos benidormenses y vecinos de la Costa Blanca. Ayer sábado, a las diez de la mañana, Aqualandia abría sus puertas de cara a la temporada estival 2012. Antes de la apertura más de 300 personas esperaban ansiosas en la entrada, algunas lo hacían desde el día anterior. Y es que como dato relevante, por primera vez en los 26 años de vida que tienen estas instalaciones, algunos de los asistentes habían dormido en tiendas de campaña, alrededor del parque. Este año se regalaron las entradas a los 100 primeros niños. Una hora más tarde el parque ya contaba con casi 500 asistentes. A pesar de que un alto porcentaje de los visitantes eran extranjeros residentes en Benidorm, también había un gran número de españoles, tanto de la comarca como de fuera de ella, aprovechando que era sábado.

Sergio Dalma (fuente: WIKIPEDIA - http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Dalma - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sergio_Dalma_2.jpg - Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0)

Sergio Dalma celebrará el próximo verano en las instalaciones del parque temático Terra Mítica de Benidorm un concierto integrado en su gira 'Vía Dalma II'.
Será el 7 de julio cuando Sergio Dalma pase por las instalaciones de Terra Mítica en Benidorm y celebre "el concierto más multitudinario" de los previstos en la gira del cantante catalán.
Este concierto se engloba dentro de la gira 'Vía Dalma II' que comenzó el pasado mes de abril, y el recorrido de la misma le ha llevado a visitar diferentes puntos de la geografía española.
El concierto que Dalma ofrecerá en el parque temático benidormense el en julio "promete ser el más sorprendente de la gira", según la organización del evento, en el que interpretará temas de su último disco en el cual figuran "los mejores" clásicos italianos como 'Yo no te pido la luna', entre muchos otros. ¿Te lo vas a perder?

Más información en el Periódico Información.

Desde el Hotel Palm Beach os queremos presentar el segundo Concurso de Tapas y Pinchos que se va a celebrar en Benidorm del 26 de marzo al 1 de abril de 2012. Muy interesante por la variedad de pinchos y por su precio (solo 2 Euros).

Con la llegada de la segunda edición del “Concurso de Tapas y Pinchos” en la semana comprendida entre el 26 de marzo y el 1 de abril, llega también la segunda actividad anual del “Benidorm Gastronómico”, la marca que recoge nuestra cultura culinaria, desde la más tradicional a la más cosmopolita, y que supone un valor añadido a las diferentes propuestas turísticas que la ciudad ya tiene consolidadas. Un Concurso que acogerá también, el próximo día 29, la segunda Jornada de la Cultura del Vino.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top