Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Aqualandia comienza la nueva temporada

20 Mayo 2012 6112 veces

Tras 26 años en funcionamiento en la nueva temporada de Aqualandia había más de 300 personas esperando a la entrada del parque acuático, algunas de ellas acampadas desde la noche anterior.

La apertura de Aqualandia marca la llegada del verano para muchos benidormenses y vecinos de la Costa Blanca. Ayer sábado, a las diez de la mañana, Aqualandia abría sus puertas de cara a la temporada estival 2012. Antes de la apertura más de 300 personas esperaban ansiosas en la entrada, algunas lo hacían desde el día anterior. Y es que como dato relevante, por primera vez en los 26 años de vida que tienen estas instalaciones, algunos de los asistentes habían dormido en tiendas de campaña, alrededor del parque. Este año se regalaron las entradas a los 100 primeros niños. Una hora más tarde el parque ya contaba con casi 500 asistentes. A pesar de que un alto porcentaje de los visitantes eran extranjeros residentes en Benidorm, también había un gran número de españoles, tanto de la comarca como de fuera de ella, aprovechando que era sábado.

Estos pudieron disfrutar de multitud de instalaciones y servicios que el parque ofrece desde las diez de la mañana a las siete de la tarde. Entre ellas, las zonas de descanso, las de picnic, los restaurantes y las casetas de juegos, pero sobre todo, las atracciones de agua. Para el sector juvenil, que es el que predominó ayer en el parque, sus atracciones preferidas son las más "fuertes". Entre ellas los "zigzag", el "big bang" y los "kamikazes". Uno de ellos, el amarillo, es el segundo tubo más alto de Europa, con 30 metros de altura y una verticalidad del 65% con una caída de solo cuatro segundos. Por otro lado, ayer, también visitaron el parque las familias. Para ellos, los espacios más tranquilos como la zona infantil o "la laguna". ¿Vas a venir al Palm Beach Hotel este verano? Si vienes, es imprescindible que hagas una visita a Aqualandia. Si todavía no te has decidido a venir a Benidorm y al Palm Beach Hotel, ahora es el momento de reservar.

Aqualandia (Fuente: Periódico Información - http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2012/05/20/aqualandia-abre-nuevo-puertas-benidorm/1255683.html)

Más información en Periódico Información.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2013 23:51

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top