Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

El Hotel Palm Beach piensa en verde

13 Enero 2012 3817 veces

El Hotel Palm Beach piensa en verdeHoy queremos compartir con todos vosotros una noticia de la cual estamos muy orgullosos, ya que el Hotel Palm Beach piensa en verde y participa en el modelo de rehabilitación energética de los Hoteles de la Costa Blanca impulsado por Diputación y Hosbec.

El Hotel Palm Beach es el primer hotel de Benidorm que participa en el modelo de rehabilitación energética de los Hoteles de la Costa Blanca impulsado por Diputación y Hosbec. La primera fase del mismo, que ya ha comenzado a realizarse en el hotel, consiste en un estudio piloto sobre las condiciones climatológicas de la zona y el consumo energético del establecimiento. Este proyecto contempla la mejora del aislamiento y el control de la acción del sol en las fachadas del edificio del hotel con el fin de reducir la demanda de energía utilizada para climatizar su interior.

Los estudios durarán varios meses y se llevarán a cabo realizando mediciones sobre las temperaturas que se registran en cada área del hotel a diferentes horas del día gracias a la utilización de aparatos de última tecnología. Para Hosbec, según declaró su presidente Antonio Mayor, este es un proyecto que se la planta hotelera suma de los iniciados en favor de la sostenibilidad y la eficiencia energética:

"Hasta ahora ya habíamos aplicado medidas de ahorro energético, pero este estudio va a más, sus resultados podrán aplicarse a toda la planta hotelera de la Costa Blanca, y ésta podrá invertir en función a los mismos, generando no sólo un menor gasto de energía sino también empleo".

Javier García, director del hotel Palm Beach,constata que se podrán conocer con mayor detalle el ahorro que supone utilizar un tipo de cristal u otro en función de su grosor o el aislamiento de la fachada, etc:

"La idea no es tanto mostrar cómo reducir costes, sino demostrar como una arquitectura eficiente, que no se hacía en los años 60 y 70, puede suponer un uso muy reducido de energía, contribuyendo así también a preservar el medio ambiente".

Desde el Hotel Palm Beach apostamos por la eficiencia energética, la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Esperamos que esta iniciativa os parezca igual de interesante que a nosotros. Medios que se han hecho eco de la noticia:

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2013 00:11

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top