Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Actualidad y ocio en Benidorm: Low Festival
low-festival-benidorm
Actualidad y ocio en Benidorm: Low Festival

Si eres un amante de la música Indie Rock que viene a Benidorm a disfrutar de las playas, del calor del sol, y de sus noches, entre los días 24, 25 y 26 de julio no puedes faltar al acto social perfecto para los más modernos, el Low Festival.

Seis escenarios que apuestan por grupos de música nacionales además de importantes cabezas de cartel internacionales; Kasabian, Foals, Supersubmarina, Izal, destacando la vuelta triunfal de The Libertines, y muchos más.

Dentro del recinto podrás deleitarte con las zonas de césped, mil formas diferentes para refrescarte; dos piscinas, zona de playa, batallas de agua, juegos acuáticos... Concursos donde podrás demostrar tu cultura musical, fiestas privadas con la ginebra más londinense (Beefeater), tatuarte las locuras vividas de forma no permanente por si te arrepientes, beber los mejores vinos gracias a The Torres Wine Tour. Low Festival sabe como dar la mejor experiencia a sus asistentes. Nombrado el festival más tecnológico de 2014 , en esta edición olvídate de las colas gracias a las pulseras Cashless, sólo tienes que cargar tu pulsera y pagar con ella.

Si además te gusta la música electrónica, la bebida para los más atrevidos da nombre a su escenario, Jägermusic. Dj’s y bandas como Ocellot, Jupiter Lion y Radiocontrol harán el honor de representar este género musical que no puede pasar desapercibido entre tanta escena Indie.

Benidorm se convierte con el Low Festival en una de las ciudades a visitar este verano por los festivaleros. Toda la información sobre el Low Festival Benidorm la puedes encontrar aquí.