Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Apartamentos turísticos en Benidorm

Si buscas una alternativa a la estancia en un hotel como el Palm Beach Hotel, te ofrecemos nuestros apartamentos Don Jorge. Situados al lado del hotel, con acceso a los servicios del hotel, pero con mucha más libertad.

Todo el confort y libertad para tus vacaciones de playa.

Situado en el Rincón de Loix, al pie de Sierra Helada, en la que contemplar majestuosos acantilados, el edificio Don Jorge es un auténtico balcón panorámico de Benidorm, que ofrece una opción diferente de turismo de lujo. Además, la zona goza de un clima privilegiado, con temperaturas suaves y con más de 300 días de sol al año.

166 apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios, a 700 m de la muy cercanos a la Playa de Levante, en Benidorm, y con una moderna y singular arquitectura. Construidos con una vanguardista concepción del espacio y la luz, los apartamentos Don Jorge resultan la opción más adecuada para disfrutar de la libertad de alquilar tu propio apartamento, pero acompañada ésta de todos los lujos de que dispone un hotel de 4 estrellas como es el Palm Beach.

Una ola en el cielo de Benidorm.

La perfecta localización de los apartamentos turísticos, en la zona residencial de la ciudad de Benidorm y rodeado de naturaleza, le permite situarse en el lugar perfecto para conseguir el sosiego de quien quiere descansar, o alcanzar en pocos minutos los más variados locales de diversión. Estos apartamentos proponen una variante a la opción turística de sol y playa típica de la zona de Levante ya que ésta se complementa con una gran variedad de servicios e instalaciones y, a la vez, la concepción de sentirte como en casa, debido a la opción de alquiler de estos apartamentos.

Gozan los clientes, de estos apartamentos, del disfrute de todas las instalaciones del hotel Palm Beach****: piscina climatizada, piscina exterior con servicio de hamacas y toallas, discoteca, restaurante, cafetería, gimnasio y sauna, zona y centro de actividades club infantil, así como su servicio de recepción 24 horas, lavandería, y cambio de divisas.

Con las mejores calidades.

El Edificio Don Jorge dispone del equipamiento más completo y moderno en todos sus apartamentos turísticos, atendiendo a los más exigentes estándares de calidad y seguridad, mezclado todo con un exquisito gusto. Y ello combinado siguiendo las últimas tendencias de la moda en materia de decoración.

Apartamento de 1 dormitorio:

- Capacidad para 4 personas
- Un dormitorio y salón con sofá cama para 2 personas.
- Un baño completo.
- Todo exterior, con excelentes vistas y orientados al mar.

Perfectamente equipados con aire acondicionado, cocina, microondas, frigorífico, cafetera, plancha y tabla de planchar, Lavadora, TV, Cubertería, vajilla, cristalería, lencería de cama y baño, piscina comunitaria.

 

Apartamento de 2 dormitorios:

- Capacidad para 6 personas
- Dos dormitorios y salón con sofá cama para 2 personas.
- Dos baños, uno completo y otro con ducha
- Todo exterior, con excelentes vistas al mar.
Totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, microondas, frigorífico, cafetera, plancha y tabla de planchar , Lavadora, TV, Cubertería, vajilla, cristalería, lencería de cama y baño, piscina comunitaria.

Atico Imperial:

-Capacidad para 4 personas.
-Dúplex de 220 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas.
-Planta baja:

     Cocina independiente con galería para la colada.
     Cuarto de baño con ducha.
     Salón comedor.
     Terraza-solárium con 50 metros cuadrados de superficie.

-Planta alta: dos dormitorios dobles;

     Uno de ellos con baño completo y bañera rectangular de hidromasaje.
     Otro con sala de estar, baño completo, ducha con columna de hidromasaje y bañera redonda de hidromasaje integrada        en suite.

-Todo exterior, con impresionantes vistas al mar.

-Totalmente equipado con aire acondicionado, microondas, frigorífico, cafetera, plancha y tabla de planchar, lavadora, TV, cubertería, vajilla, cristalería, lencería de cama y baño, piscina comunitaria.

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top