Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Esta semana que viene del 20 al 24 de febrero se va a celebrar en Benidorm la primera jornada de cocina de Cuchara. Los platos tradicionales de cuchara cobrarán protagonismo en 13 establecimientos de Benidorm con un precio único del menú a 20 EUR.

Durante los dos últimos años, la concejalía de Turismo, con el apoyo de todo el Gobierno local, está realizando una importante apuesta para posicionar la marca “Benidorm Gastronómico” como importante valor añadido a las diferentes propuestas turísticas que la ciudad ya tiene consolidadas. En este 2012, la acción promocional de nuestra gastronomía local se incrementa con el nacimiento de una nueva actividad para poner de relieve un tipo determinado de nuestra cocina, la cocina de cuchara, que tiene en Benidorm, con los menús ofertados por nuestros restaurantes, bares y cafeterías, infinitas posibilidades para el disfrute de esos “platos de caliente”, tan propios del invierno y en los que la cuchara se alza con todo el protagonismo.

Desde hace unos días, el Hotel Palm Beach también está a vuestra disposición en la red social Google+. La página de Google+ del Palm Beach Hotel se integra con las otras presencias en redes sociales que tenemos y mediante la misma os queremos dar un servicio todavía más completo.

Podéis encontrarnos aquí: plus.google.com/108989590750341506021. Iremos publicando información, noticias, fotos, vídeos, OFERTAS, etc para todos vosotros. ¿A qué esperas para incluirnos en tus círculos de Google+? Esperamos vuestros comentarios.

El Hotel Palm Beach piensa en verdeHoy queremos compartir con todos vosotros una noticia de la cual estamos muy orgullosos, ya que el Hotel Palm Beach piensa en verde y participa en el modelo de rehabilitación energética de los Hoteles de la Costa Blanca impulsado por Diputación y Hosbec.

El Hotel Palm Beach es el primer hotel de Benidorm que participa en el modelo de rehabilitación energética de los Hoteles de la Costa Blanca impulsado por Diputación y Hosbec. La primera fase del mismo, que ya ha comenzado a realizarse en el hotel, consiste en un estudio piloto sobre las condiciones climatológicas de la zona y el consumo energético del establecimiento. Este proyecto contempla la mejora del aislamiento y el control de la acción del sol en las fachadas del edificio del hotel con el fin de reducir la demanda de energía utilizada para climatizar su interior.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top