Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

En lo más alto del Edificio Don Jorge se alza majestuoso el Ático Imperial. Una auténtica obra de arte realizada a partir de materiales de calidad “Excellence” en la que se entremezclan elementos de vanguardia y modernidad con la elegancia de lo clásico.

Más de 220 metros cuadrados con unas vistas únicas, donde el huésped disfrutará de  románticas puestas de sol y veladas a la luz de la luna, o de increíbles baños de sol en sus amplias terrazas. 

El Hotel Palm Beach de Benidorm recibe dos premios AWARDS TEAM  de Venere.com

Venere.com ha puesto en marcha una campaña de premios basados en las preferencias y opiniones de los viajeros, y son ellos los que han seleccionado el Hotel Palm Beach para dos de los premios Top 2013:

  • Premio Top 2013 a Instalaciones Fabulosas.
  • Premio Top 2013 a Máximo Estándar de Limpieza

Enhorabuena a todo el equipo del Palm Beach; ¡solo 5.000 establecimientos de un total de 135.000 en todo el mundo lo han conseguido!

El Hotel Palm Beach de Benidorm ha preparado para sus clientes unas Navidades inolvidables.

El día de Navidad podrán disfrutar a mediodía un delicioso menú elaborado con ingredientes seleccionados de la más alta calidad: mariscos, ibéricos, carnes y pescados, sin olvidar los típicos dulces navideños. Todo en un ambiente alegre y festivo, acompañado por un personal al servicio del cliente, que hará que la velada sea única.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top