Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

No olvides traer para el concurso de vídeos de pascua 2011 El Hotel Palm Beach presenta un nuevo concurso para Pascua 2011: El primer concurso de vídeos del hotel. Si te has alojado en el hotel del 22 de Abril al 15 de Mayo (inclusive), envíanos tu vídeo. Da igual si lo has grabado con un móvil o con una cámara profesional: Los fans de nuestra página de Facebook decidirán quien gana.

EL VÍDEO MÁS VOTADO EN EL HOTEL PALM BEACH

Bases del concurso

El participante que se haya alojado en el Hotel Palm Beach en algún período comprendido entre el 21 de abril hasta el 25 de abril de 2011podrá concursar subiendo su vídeo a YouTube -tomado en las instalaciones del Hotel-  y compartiéndolo en la página oficial del Hotel Palm Beach en Facebook.

 

Reapertura de la discoteca EL TEMPLOQueridos amigos de Palm Beach, hoy tenemos una muy buena noticia que daros...

¡La discoteca "El Templo" ha vuelto a abrir sus puertas! :-)

Si si, como lo habéis oído...después del cierre por reformas ya estamos aquí de nuevo, y es que con el buen tiempo ya entran ganas de mover el esqueleto al son de la buena música.

Entre los cambios que hemos realizado se han instalado nuevas medidas de seguridad, acondicionamiento, etc. Por todo ello y porque nuestra intención es que disfrutéis de unas vacaciones agradables y divertidas, esperamos que os gusten los cambios y las mejoras realizadas.

Nuevo Terra Mítica abre el 16 de abril de 2011 Ayer abrió al público el Nuevo Terra Mítica, recibiendo 10.000 visitantes en su primer día. El parque temático de Benidorm estrena instalaciones y una nueva filosofía basada en la experiencia completa: 360º de emociones que conjugan diversión, cultura y actividades para toda la familia, y todo ello a un paso de la playa. Esta temporada es la primera del parque temático bajo la gestión del grupo Aqualandia-Mundomar y Georges Santa-María, presidente de Terra Mítica, y Joaquín Valera, director general, estuvieron dado la bienvenida a los primeros visitantes. En esta nueva etapa, Terra Mítica actualiza sus atracciones y también su paisaje, ofreciendo a sus visitantes un refrescante entorno donde reinan el agua y la vegetación. Este cuidado hábitat y la apuesta por las sensaciones intensas convierten el nuevo Terra Mítica en una auténtica Tierra de Emociones.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top