Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Nuevo Terra Mítica abre el 16 de abril de 2011 Ayer abrió al público el Nuevo Terra Mítica, recibiendo 10.000 visitantes en su primer día. El parque temático de Benidorm estrena instalaciones y una nueva filosofía basada en la experiencia completa: 360º de emociones que conjugan diversión, cultura y actividades para toda la familia, y todo ello a un paso de la playa. Esta temporada es la primera del parque temático bajo la gestión del grupo Aqualandia-Mundomar y Georges Santa-María, presidente de Terra Mítica, y Joaquín Valera, director general, estuvieron dado la bienvenida a los primeros visitantes. En esta nueva etapa, Terra Mítica actualiza sus atracciones y también su paisaje, ofreciendo a sus visitantes un refrescante entorno donde reinan el agua y la vegetación. Este cuidado hábitat y la apuesta por las sensaciones intensas convierten el nuevo Terra Mítica en una auténtica Tierra de Emociones.

Pascua 2011Atrás queda la Navidad, las rebajas y esperemos que la cuesta de enero. Febrero es un mes de contención, y ahorro, pues este año la Semana Santa cae muy prontito en Marzo, el 9 es el miércoles de ceniza.

En Alicante para esas fechas ya tendremos un tiempo estupendo, ideal para pasar las fiestas religiosas descansando en la playita. No te quedes sin sitio, consulta ahora la disponibilidad y haz tu reserva. En Palm Beach ya lo estamos preparando todo para acogerte con los brazos abiertos y ofrecerte ese merecido descanso que tanto llevas esperando.

Bodas, Bautizos y Comuniones en el Hotel Palm BeachCon la adquisición de Terra Mitica, Palm Beach contamos ahora con mas salones perfectos para celebrar ese evento tan importante para ti. En nuestro hotel Palm Beach, está nuestro conocido salón “Dalí”, con una capacidad de 180 personas y las ventajas y comodidad para tus familiares, que ofrece celebrar tu evento dentro de un hotel.

En Terra Míticatenemos

  • El salón L´Almadraba, un entorno de ensueño de inspiración mozárabe.
  • El Racó de Llevant, un salón amplio pero acogedor.
  • Salón Akrópolis, de maravillosa ambientación griega.

Para mas información o reservas llamanos al 965.85.04.00 Hacemos que tu celebración sea tal y como la soñaste

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top