Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

07
Jan 2011

¡¡Feliz año!!

Hotel Palm Beach Benidorm¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Bueno, pues parece que ya ha pasado la locura navideña. En Palm Beach lo hemos pasado genial, hemos hecho un montón de actividades, juegos, menus especiales.. Desde aquí queremos agradecer a todos los que quisisteis compartir con nosotros vuestras fiestas, que nos dieseis el mejor regalo de Reyes que podíamos esperar, el lleno absoluto. Hemos estado a tope, y hemos tratado de hacer que os sintieseis como en casa y que nuestro equipo fuera vuestra segunda familia. Gracias de verdad, ha sido para nosotros todo un honor. Esperamos poder contar con vosotros el año que viene, y a los que os quedasteis fuera os invitamos a que lo intentéis de nuevo la próxima Navidad, y si no ¡en Semana Santa!! que ya hará calorcito. Un abrazo de todo corazón,  y un beso enorme a toda nuestra gente que hace posible que Palm Beach sea lo que es. Estad atentos de nuestro Facebook que iremos colgando fotos.

Feliz Navidad!! Ho ho ho Ya tenemos encima las vacaciones de este año, y en Palm Beach ya está todo preparado para haceros pasar la mejor Navidad de vuestra vida. Estamos contentísimos porque hemos logrado el lleno absoluto. No tenemos ni una sola habitación, y queremos desde aquí mandar un cariñoso saludo y agradecimiento a todas esas personas que han querido compartir sus fiestas con nosotros. Pedimos disculpas también a los que se hayan quedado sin reserva, y os invitamos a que lo intentéis el año que viene. Estaremos encantados de acogeros en nuestra particular familia. Un abrazo enorme a todos, y Feliz Navidad!!

¡Estamos  ante una ola de frío! Parece que el invierno se ha adelantado y está dejando a su paso paisajes impresionantes y únicos, está todo el norte nevado! Este año más que nunca vamos a tener una blanca Navidad. ¿Nevará este año en Benidorm? El año pasado un buen día como estos apareció toda la montaña blanca! En el Palm Beach estamos  preparando toda la decoración de Navidad para que encontréis un cálido alojamiento y os sintáis como en casa. Para poder disfrutar en familia de unas vacaciones de Navidad en toda regla! Además no os podéis perder la repostería Navideña que vamos a ofrecer en el buffet y los menús de navidad que estamos elaborando. Pero antes de que llegue la Navidad tenemos un largo puente para disfrutar, y las previsiones de tiempo son muy favorables,  ya que vuelven a subir las temperaturas y se espera un fin de semana estupendo para disfrutar de Benidorm. ¡Os esperamos en el Hotel Palm Beach de Benidorm!

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top