Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

De vuelta de las vacaciones navideñas nos encontramos con una de esas noticias que te dan envidia sana. Hacer la vuelta al mundo en moto. Pues esta aventura se la han propuesto un matrimonio madrileños que ya han recogidos sus macutos y que comenzaron su viaje en la concentración de Pingüinos en Valladolid. Serán los primeros españoles en realizar la vuelta al mundo en una misma moto. El pasado 10 de enero salieron de Valladolid hacia Benidorm y de ahí dirección Málaga y Melilla. "Viajaremos por España hasta llegar al norte de África, cruzaremos a Turquía, Jordania, Irán, Pakistán, India, China, Mongolia o Rusia. Después iremos en barco hasta Japón, en avión hasta Australia, cogeremos otro avión hasta Chile, subiremos a Canadá, después iremos a Estados Unidos, volveremos a volar hasta Suecia, después iremos a Moscú y volveremos a casa"

31
Dec 2009

Feliz Año 2010!

¿Tenéis todos claro qué hay que hacer esta noche para empezar bien el 2010?

Y no estoy hablando de decidir donde cenamos, ni de elegir, comprar y cocinar el menú o elegir un restaurante donde te lo dan todo hecho. Ni siquiera de buscar un modelito y peinado imposible.

Estoy hablando de cosas mucho más serias e importantes.

¿Cómo que no sabéis de lo que estoy hablando? Preparar la impresora que os paso "La Lista" para que el próximo año sea mejor que este que dejamos:

1.      Llevar ropa interior roja (para atraer el amor) y amarilla (para atraer el dinero)

2.      Comer lentejas para atraer dinero.

 

Aunque estemos acostumbrados a la cantinela de que en Navidades tenemos que estar disfrutando del frío, la nieve y frotándonos las manos ante la chimenea, en Benidorm intentamos acabamos con todos esos clichés. Desde elPalm Beach os animamos a que os paséis estas navidades por Benidorm y disfrutéis de las playas, de la pista del hielo y de la impresionante oferta turística y cultural que dipone la ciudada y la comarca, durante estas fechas. Para que acabéis de disfrutar de las Navidades os dejamos uno de los vídeos más vistos en internet, en el que los teleñecos interpretar una de las canciones más famosasa de Queen (Bohemian Rhapsody), que lo disfrutéis.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top