Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Pasada la resaca de las fiestas patronales, desde el Palm Beach Benidorm continuamos a pie de cañón para ofrecerles el mejor servicio de alojamiento en la ciudad. En este ocasión, desde el Hotel Palm Beach de Benidorm aprovechamos para comentarles que las nuevas tecnologías se unen, de nuevo a las necesidades sociales de los ciudadanos. Desde el 10 de noviembre ha empezado a funcionar la aplicación de Google, Google Street View, en la ciudad de Alicante y Benidorm. De este modo, todo aquel que vaya a viajar a este rincón turistico del mediterraneo tiene a un simple click los sitios emblemáticos de la ciudad y la localización exacta del Hotel. Esta aplicación de Google puede ser idónea para aquellos que se acerquen hasta el hotel y no conozcan la ubicacion exacta del Hotel Palm Beach en Benidorm, puedan hacerse un idea de dónde está y qué hay a su alrededor. Las nuevas tecnologías no sólo nos ofrecen estas ventajas. Las reservas por la red también tienen sus beneficios como poder conseguir descuentos en la habitaciones, sin olvidarnos del "todo incluido" del que os podeis aprovechar, además de la botella de cava de regalo que os lleváis para que el disfrute sea completo. Un saludo y animaros.

Como cada año el puente madrileño de la Almudena coicide con las fiestas patronales de Benidorm. Desde el Hotel Palm Beach animamos a todos los madrileños que no sepan cómo aprovechar este largo fin de semana que se desplazacen hasta la costa levantina de Benidorm y disfrutar de las fiestas de la Virgen del Sofratge. Aquellos que esten dispuestos a desplazarse que sepan que no harán un viaje en balde. Durante estos días la agenda de festejos estará repleta de acontecimientos como: un campeonato de ciclismo, varias mascletás aéreas y festivales de música con actuaciones como la de la "Guiri-Band", conciertos de Folk-Rock y espectáculos con diferentes DJ´s, incluyendo un Festival de Hip-Hop. Para los más jóvenes destacar la batalla de gallos (cantantes de hip-hop) que se realizará el sabado 7 de Noviembre por la noche. Desde el Hotel Palm Beach os animamos a disfrutar de las fiestas de nuestra patrona y a que os empapeis de la cultura benidormina durante unos días. Un saludo

Halloween - Hotel Palm Beach BenidormHace unos días leía en "eleconomista.es" que España es uno de los países con más festividades al año. Vamos con el mayor número de días no laborables como diría mi jefe. Para ser exactos en el ranking mundial estamos los quintos, sólo nos superan: Lituania, Brasil, Francia y Finlandia. Debe ser, que para una vez que podemos estar los líderes de un ranking, nos esforzamos mantenernos e importamos festividades de otros países como sucede con Halloween. Toda gran superficie que se precie ha de tener colgadas este fin de semana las calabazas, disfraces de brujas, zombies, vampiros... para que podamos prepararnos para la noche del 31. Dicen, que la mezcla de culturas es lo que tiene. Un día nos disfrazamos de seres terroríficos y al día siguiente nos atiborramos de huesos de santo, buñuelos y vamos al cementerio poner flores a quienes ya no están con nosotros y no olvidamos. Este año el Día de todos los Santos cae en domingo, espero que tengáis más suerte que quién escribe y podáis disfrutar de unos días de descanso. Como siempre os recordamos que os estamos esperando y por ello os hemos preparado una oferta especial que podéis consultar en nuestra Web en la sección Ofertas, un 13% de descuento para los que reservéis a través de nuestra Web http://www.palm-beach-hotel.com. Vosotros, qué opináis, ¿Halloween si, Halloween no?  

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top