Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

El color de las playas de Benidrom, su gente, el ir y venir de turistas, son las estampas cotidianas de Benidorm y sobre ellas se han tirado de carretes durante varios años. Pero en este caso, Benidorm se ha convertido en el escenario de una de las fotógrafas más reconocidas del panorama nacional e internacional, la alicantina Cristina de Middel. Este último álbum de la fotógrafa, que se centra en la ciudad de Benidorm, le ha valido el premio Juan Cancelo de Foto Periodimos Caixa Galicia, dotado con 3.000 euros. En él Middel capta cada uno de los rincones de la ciudad ofreciendo una imagen fresca, animada y atractiva. Por eso, desde el Hotel Palm Beach os animamos a que cuando os paséis por esta ciudad del Mediterráneo no olvidéis la cámara de fotos, ya que no se sabe donde puedes captar una imagen que pueda llegar a estar premiada. Las navidades pueden ser un buen momento para aprovechar, acercarse a Benidorm y conseguir imágenes de una ciudad veraniega distinta al que ya conocemos. Un Benidorm en invierno, donde los colores fríos se entremezclan con el penetrante sol de diciembre. Os esperamos.

Todos sabemos del atractivo de Benidorm para las personas mayores, el buen tiempo, la tranquilidad, la simpatía de la gente, y los hoteles volcados en que se sientan agusto. Ya que después de tantos años de trabajo se merecen lo mejor. Pero lo que seguramente no sabréis es que la semana pasada tuvimos en nuestro hotel el V Congreso de Asaociaciones de Mayores Ciudad de Benidorm que con el lema "Mayores Activos" reunió a más de 300 personas. El evento fue organizado por el  presidente de la Asociación Nacional del Grupo de Mayores de Telefónica de Valencia, José López Tortosa, Y como novedad en esta edición, el Consistorio les ha hecho entrega de una estancia de fin de semana, para dos personas, en verano de 2010, además de 200 euros; premio que fue sorteado entre los asistentes al congreso. Como podéis imaginar nos lo pasamos genial, y ya estamos contando los días que faltan para celebrar el VI Congreso.

Pasada la resaca de las fiestas patronales, desde el Palm Beach Benidorm continuamos a pie de cañón para ofrecerles el mejor servicio de alojamiento en la ciudad. En este ocasión, desde el Hotel Palm Beach de Benidorm aprovechamos para comentarles que las nuevas tecnologías se unen, de nuevo a las necesidades sociales de los ciudadanos. Desde el 10 de noviembre ha empezado a funcionar la aplicación de Google, Google Street View, en la ciudad de Alicante y Benidorm. De este modo, todo aquel que vaya a viajar a este rincón turistico del mediterraneo tiene a un simple click los sitios emblemáticos de la ciudad y la localización exacta del Hotel. Esta aplicación de Google puede ser idónea para aquellos que se acerquen hasta el hotel y no conozcan la ubicacion exacta del Hotel Palm Beach en Benidorm, puedan hacerse un idea de dónde está y qué hay a su alrededor. Las nuevas tecnologías no sólo nos ofrecen estas ventajas. Las reservas por la red también tienen sus beneficios como poder conseguir descuentos en la habitaciones, sin olvidarnos del "todo incluido" del que os podeis aprovechar, además de la botella de cava de regalo que os lleváis para que el disfrute sea completo. Un saludo y animaros.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top