Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Durante este fin de semana disfrutaremos de uno de los últimos puentes del año, El Puente del Pilar. Tres días de descanso para disfrutar de la familia, hacer pequeñas escapadas, excursiones al campo, visitar un parque de atracciones, tomar el sol en la playa... Cualquier cosa menos quedarnos en casa!! Estos días Google tiene un extra de trabajo, tenemos a sus robots buscando sin descanso ofertas de última hora en Benidorm, ofertas fin de semana niños, actividades para niños en Benidorm,...bueno quien dice Benidorm dice cualquier otra localidad. Aunque seamos sinceros no hay nada mejor para despedir el buen tiempo que tumbarte sobre la toalla y dejar que el sol recargue baterías. Y para ser sinceros, eso en Octubre sólo lo podemos hacer en Benidorm. Si estáis buscando un lugar donde disfrutar de los últimos rayos de sol del 2009 podéis visitar nuestras ofertas de Octubre, os sorprenderán seguro. Hagáis lo que hagáis desde el Hotel Palm Beach de Benidorm esperamos que disfrutéis de estos días de relax y descanso.

Desde hace tres años la estrella mundial del deporte Pau Gasol es la imagen de la Costa Blanca. Justo ahora después de lograr el Eurobasket de Polonia 2009 y ser el MVP ha sido el momento escogido para la sesión fotográfica del baloncestista español que ilustrará la nueva campaña de promoción del Patronato de Turismo Costa Blanca. Para esta nueva campaña, el Patronato de Turismo ha escogido como localizaciones la playa de Poniente y el Hotel Villaitana, en Benidorm. Desde el Palm Beach Hotel nos felicitamos de los éxitos recientes de Pau Gasol y de su vinculación con la Costa Blanca y en especial con Benidorm. Tras recibir la mención de honor en la Gala de Deporte provincial, Gasol afirmó que "Alicante es mi segunda casa" después de recoger el premio.

Benidorm acogió durante el año de 2008 un cómputo de 120 congresos y reuniones, lo que refleja el potencial de Benidorm como sede de concentraciones económicas o especializadas en diversos ámbitos. Este tipo de turismo que se denomina Turismo de congresos ayuda a fomentar el turismo y eliminar esa falsa imagen de turismo estacional que recae sobre la ciudad alicantina. Para el 2009 y según datos hechos públicos por el concejal de Turismo de Benidorm, Sebastián Fernández, se espera un aumento en la cifra registrada el curso económico anterior. Además, Benidorm estará presente con un nuevo expositor a la feria MITM Euromed (Oviedo) y en diciembre a Barcelona a la EIBTM con el objetivo de presentar la ciudad como un referente en el turismo de congresos. Desde el Palm Beach Hotel de Benidorm disponemos de las mejores instalaciones para acoger congresos y reuniones. Contamos con el Salón Dalí que tiene capacidad para 300 personas y los mejores soportes técnicos y repercusión mediática con multitud de medios de comunicación alrededor de la zona.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top