Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

En mayo de este año terminó el rodaje de la tercera temporada de la serie británica Benidorm. Sí, sí...Benidorm. Se trata de una serie de humor que retrata a los turistas del Reino Unido durante la época estival. Benidorm se emite en la cadena británica ITV con un éxito rotundo dentro de la programación de las islas. No en vano ocupa el horario de máxima audencia (viernes a las 21:00h) y por ejemplo en la segunda temporada alcanzó el 29% de audiencia con una media de más de ocho millones de personas frente al televisor. Es necesario recordar que la cadena británica ITV-1 es la señal internacional, por tanto Benidorm es difundida por todo el mundo anglosajón, como es el caso de Nueva Zelanda, Australia, etc. Los capítulos en un principio duraban 30 minutos, pero se han alargado a 60 minutos debido al éxito cosechado.

Esta es la última semana de agosto, pero no por ello debemos apartar el ocio de nuestras vidas. Benidorm disfruta de una muy variada oferta.  Aquí os dejamos algunas propuestas para el ocio porque ya se sabe que en Benidorm el verano se alarga unos meses más que en el resto de lugares de España. Mundo Mar. Es un parque de animales marinos y exóticos. Tiene una extensión de 60.000 metros y está situado junto al parque acuático Aqualandia. Aqualandia. Es el mayor parque acuático de Europa y está localizado en Benidorm muy cerca del propio Hotel Palm Beach. Cuenta con exclusivas atracciones en toda Europa como por ejemplo el Big-Bang o el Splash. Discotecas. Benidorm dispone de una magnífica zona de ocio compuesta por las más selectas discotecas y diferentes pubs, salas de conciertos...todo ello en primera línea de playa. Terra Mítica. El parque de Terra Mítica cuenta con algunas de las atracciones más divertidas y originales de España. Además, ha prolongado su horario para programar actividades por la noche.

18
Aug 2009

La recta final

Ocio en Hotel Palm BeachTodo el año han estado esperando. Y ahora...que si la crema solar, el agua, la gorra, la pelota, la arena. En definitiva, el verano equivale a niños, porque bien pensado es y está hecho para ellos. Tampoco tenemos que olvidar que el periodo estival forma parte de nuestro descanso. La mejor opción sin duda es disfrutar de los más pequeños y tener esos resquicios para disfrutar de nosotros mismos.

Como padres es necesaria nuestra tranquilidad y estar seguros que están en buenas manos. Para conseguir este fin, el ocio es muy importante para el entretenimiento de los más pequeños: ya sea mediante los deportes, instalaciones lúdicas, cursos de manualidades, la playa y la piscina o simplemente disfrutando.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top