Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

¡Vaya vaya, aquí no hay playa....! A muchos no os sonará por que es una canción de los Refrescos del año 89 si no me equivoco. Pero no puedo evitar tararearla mientras escribo el post. Pero el pasado domingo,¡sí que hubo playa en Madrid!, la nuestra, la de todos. Ciento sesenta toneladas de fina y dorada arena de Benidorm se encargaron de cubrir el paseo de coches del parque del Retiro convirtiéndolo en una improvisada playa alicantina en la que los más pequeños se lo pasaron bomba. La sexta edición del concurso de castillos de arena transcurrió en Madrid entre las risas de los niños armados de cubos, palas y rastrillos, jugando con la arena de las playas de Benidorm mientras se imaginaban sus vacaciones. Simultáneamente en las playas de nuestra ciudad sucedía lo mismo, desde las nueve y media de la mañana comenzaron a llegar a la playa nuestros pequeños con sus cubitos de mickey mouse, pocoyo... para construir sus castillos en la arena, pero con la suerte de poder refrescarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo. Si queréis venir a refrescaros, ya sabéis donde estamos... nosotros os estamos esperando. ¡Aquí si hay playa! ¡Vaya vaya!.

A medianoche empezarán a arder las hogueras en las playas, habrá quien se atreva a saltarlas para purificar su alma y quien más y quien menos tendrá preparado algún sortilegio para atraer el amor, el trabajo o el dinero. Todos hemos caido en la tentación de hacer algún ritual, confesarlo.... Sobre todo si están relacionados con el amor, como envolver el nombre de tu enamorad@ entre pétalos de rosas y esconderlo en un lugar secreto, quemar con velas rosas algún manuscrito y otras chorradas varias que da verguenza confesar... Si buscas en internet aparecen multitud de hechizos y en las televisiones reaparecen las brujas más populares que nos dan sus recetas para esta mágica noche. Cada provincia tiene sus rituales, pero uno de los más espectaculares lo podemos ver en Alicante con sus hogueras. Monumentos de cartón piedra que se van construyendo durante todo el año para quemarlos mientras que miles de alicantinos ven arder un año el fin de las fiestas más populares de la provincia. Desde aquí os animamos a que vengáis a vivir y disfrutar de las Hogueras de Alicante.

Todo empieza con la temida o esperada pregunta .... ¿Quieres casarte conmigo?, todo un clásico verdad? Cuando les preguntas a los recién casados, ¿cómo decidísteis casaros?, escuchas respuestas de todo tipo, desde las versiones más románticas con anillo y rodilla en el suelo, .... hasta las más prácticas pensando en que Hacienda desgrave un poco más y la devolución sea más generosa. Sea como fuere el inicio, a partir de ese momento comienza una espiral de preparativos vertiginosa en la que hay que buscar; iglesia o juzgado, el vestido de la novia, la luna de miel y sobre todo el hotel del banquete. Pero todo esto se complica cuando recuerdas la última boda de tus amigos, ¿por qué? .... porque hay que superarla como sea. En Benidorm lo tenemos muy fácil, el marco es incomparable, la iglesia de San Jaime en el casco antiguo y al lado el mirador donde podéis haceros unas fotos fantásticas con el Mediterráneo al fondo. Y hoteles, que como el nuestro el Hotel Palm Beach de Benidorm, pone a vuestra disposición todo lo que necesites para realizar una boda inolvidable, para sorprender y agasajar a vuestros invitados: menús exquisitos en salones con servicio y atención a los invitados perfectos, cocktails de bienvenida en la piscina, animación para los más pequeños...Nosotros nos encargamos de todo para que la elección del banquete no sea un motivo de preocupación para vosotros. A si que ahora que ya nos conocemos .... ¿Quieres casarte con nosotros?

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top