Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

El HOTEL PALM BEACH, en Benidorm, ha realizado un curso de "Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y Uso de Desfibriladores Semiautomáticos (DESA) para Personal No Médico", siendo un total de 16 trabajadores de este hotel los que han recibido formación. Queremos ofrecer de esta manera más seguridad y atención a nuestros clientes, ya que estamos preparados para el uso de desfibriladores DEA en caso de que haya una emergencia que lo precise.

Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes y nuestra dedicación hacia ellos es total. Siempre nos implicamos al máximo para intentar ofrecerles lo mejor de nosotros.

Con la realización de este curso hemos obtenido el certificado que nos otorga la calificación de "ESPACIO CARDIO PROTEGIDO".

El Hotel Palm Beach de Benidorm se ha sometido voluntariamente a una Auditoría de Eficiencia Energética, obteniendo una clasificación "D" en "Eficiencia energética en edificios existentes".

 

Con ello demuestra, una vez más, su compromiso con el medioambiente y su contribución a una correcta sostenibilidad de nuestro entorno. Las modificaciones realizadas en el hotel para lograr este magnífico resultado pasan por la colocación de un sistema de alumbrado Led o por la sustitución de las calderas por calderas de última generación, entre otras. Todo ello con el fin de conseguir un objetivo principal: contribuir a la conservación y mejora del medioambiente, reduciendo nuestras emisiones y teniendo el mínimo impacto posible en la naturaleza.”

Bloggers tan prestigiosos como @jpelirrojo, @rushsmith, @roenlared o @currice vivieron la experiencia de los tres parques de referencia Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, disfrutando de un fin de semana lleno de emociones.

Un fin de semana de emociones al límite y nunca vividas: ése ha sido el objetivo del fin de semana blogger organizado en los parques Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar. Este ha marcado un antes y un después en estos tres parques de referencia ya que ha contado con bloggers tan reconocidos como el vblogger @jpelirrojo así como @rushsmith @roenlared o @currice y bloggers expertos en viajes como es el caso de @mola_viajar o @legatraveler. Tampoco se quiso perder este fin de semana de adrenalina y diversión @huss87 creador de "La Criatura Creativa" uno de los blogs más premiados del año 2012.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top