Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

El parque de atracciones de Benidorm incorpora un novedoso cine 5D y estrena 'Imperium', un espectáculo circense al más puro estilo Circo del Sol

titanide_2_1Terra Mítica arranca, el próximo sábado 23 de marzo, la temporada con fuerza. El parque de atracciones de Benidorm estrena una campaña en la que no faltarán las sorpresas para toda la familia. Entre sus novedades para 2013 destaca un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones. El cliente experimentará en primera persona sensaciones únicas jamás descritas y vivirá aventuras sin límite sin salir del complejo de Benidorm.

Los espectáculos son el plato fuerte de las novedades de Terra Mítica para 2013. Shows de recreación histórica, mitológicos, infantiles o de humor. El parque temático estrena una decena de espectáculos nuevos en la presente temporada cuya estrella será 'Imperium', un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma. En total más de 20 shows diarios que harán las delicias de grandes y pequeños.

Terra Mítica oferta parques temáticosSi quieres disfrutar del mejor ocio de Benidorm sin preocuparte por absolutamente nada, en Palm Beach tenemos la más completa y exclusiva oferta para ti y tu familia.Con nuestro régimen ‘Todo Incluido Ocio’ tendrás a tu completa disposición acceso gratuito para los mejores parques temáticos de Benidorm, además de actividades de animación diarias en el Hotel, transporte urbano gratuito hasta la Playa de Levante y todo nuestro servicio de comidas y restauración del régimen Todo Incluido.

Con este régimen no tendrás que preocuparte por nada, nosotros le facilitaremos todo para que simplemente esté pendiente del ocio y la diversión que tiene por delante cada día en su estancia en Benidorm.

benidorm palace espectáculo¿Buscas desconectar con algo diferente? En Palm Beach te ofrecemos un plan de lo más espectacular. Todos los martes, jueves, viernes y sábados hasta el próximo 26 de marzo de 2013  podrás reservar una habitación doble en nuestro hotel que incluirá entradas para el Show del Benidorm Palace, por tan sólo 50 euros por persona. Contarás con todas nuestras comodidades y régimen de media pensión, para que después disfrutes al máximo del espectáculo programado para ese día en una de las grandes atracciones de ocio de Benidorm.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top