Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Low cost festival 2013El festival de música Low Cost que se celebra desde 2009 en Benidorm ya tiene buena parte de su cartel preparado. Belle and Sebastian y Crystal Castles se unirán al completo elenco que está completando este año el afamado festival con grupos de la talla de Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Fangoria, Delafé y las flores azules o Toy.

Este cartel viene a reafirmar la tendencia del evento a reunir una selección de lo mejor en el panorama actual del pop/rock e indie tanto en el ámbito internacional como en el nacional. En otras ocasiones se han visto grupos tan emblemáticos como The Cure, Suede o Los Planetas, y en esta ocasión no se van a quedar tampoco atrás. Esto les ha llevado a conseguir un éxito rotundo que ha mejorado año a año el evento y ha llegado a congregar hasta 60.000 personas batiendo todos los records.

En el hotel Palm Beach nos gusta preparar los eventos de estas fechas tan especiales con el esmero y cariño que se merecen. Por eso hemos organizado para los días de Navidad y Nochevieja sendas Galas para que nuestros clientes pasen una velada única en nuestra compañía.

Para ello dispondremos nuestro mejor servicio para ofreceros un selecto y variado menú que seguro hará las delicias de nuestros comensales.

En el día de Navidad se podrá degustar el menú que adjuntamos más abajo (haga clic  en la imagen para ver):

Menú día Navidad

Palm Beach Han pasado ya meses desde que acabó el verano, pero queremos volver a revivir algunos de los muchos momentos que hemos disfrutado junto a nuestros clientes. En Palm Beach nunca nos falta la diversión y estos vídeos se buena prueba de ello.

En primer lugar, aquí tenéis un ejemplo del ritmo que llevan nuestros animadores. Nunca paran y están continuamente organizando actividades. Aquí nos hacían mover el esqueleto con el aquadancing. Cada semana llegaba al hotel una sorpresa para refrescar a los más pequeños. Este tobogán hizo sus delicias. Entre las múltiples actividades que ofrecemos, hay algunas tan sorprendentes y originales como ésta.  Te asombraría lo que pueden llegar a hacer por ti estos peces. En Palm Beach disfrutamos con nuestros clientes tanto como ellos con nosotros. 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top