Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Palm Beach Hotel

Palm Beach Hotel

Durante el pasado mes de marzo, el Cuerpo de Bomberos de Alicante llevó a cabo unas prácticas de instalaciones hidráulicas en el Hotel Palm Beach, para probar todo su material de extinción al mismo tiempo que mejoraba la seguridad de nuestro edificio.

En lo más alto del Edificio Don Jorge se alza majestuoso el Ático Imperial. Una auténtica obra de arte realizada a partir de materiales de calidad “Excellence” en la que se entremezclan elementos de vanguardia y modernidad con la elegancia de lo clásico.

Más de 220 metros cuadrados con unas vistas únicas, donde el huésped disfrutará de  románticas puestas de sol y veladas a la luz de la luna, o de increíbles baños de sol en sus amplias terrazas. 

El Hotel Palm Beach de Benidorm recibe dos premios AWARDS TEAM  de Venere.com

Venere.com ha puesto en marcha una campaña de premios basados en las preferencias y opiniones de los viajeros, y son ellos los que han seleccionado el Hotel Palm Beach para dos de los premios Top 2013:

  • Premio Top 2013 a Instalaciones Fabulosas.
  • Premio Top 2013 a Máximo Estándar de Limpieza

Enhorabuena a todo el equipo del Palm Beach; ¡solo 5.000 establecimientos de un total de 135.000 en todo el mundo lo han conseguido!

El Hotel Palm Beach de Benidorm ha preparado para sus clientes unas Navidades inolvidables.

El día de Navidad podrán disfrutar a mediodía un delicioso menú elaborado con ingredientes seleccionados de la más alta calidad: mariscos, ibéricos, carnes y pescados, sin olvidar los típicos dulces navideños. Todo en un ambiente alegre y festivo, acompañado por un personal al servicio del cliente, que hará que la velada sea única.

Desde una actividad cada vez más continua en redes sociales, y con comunicación directa con sus clientes, el Hotel Palm Beach cuenta con un equipo de personas que aportan al servicio en este hotel, mucho más que una atención de calidad durante sus vacaciones y estancia en el hotel.

 

Además el hotel optó por certificar su sistema de gestión de calidad y atención al cliente según la Norma Q en el año 2005, habiéndose comprometido durante todos estos años a pasar sus auditorías de cada uno de los servicios prestados, instalaciones, salones, etc. que en cada ocasión ha tenido oportunidad de demostrar las mejoras y la atención a aquellos comentarios, sugerencias y peticiones de cliente.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha inaugurado esta mañana en el Hotel Palm Beach el IX Congreso de Asociaciones de Mayores "Ciudad de Benidorm" y la XI Convención Lúdica organizado por el Grupo de Mayores de Telefónica. Un congreso cuya finalidad es la de dar voz a los mayores y fomentar su presencia en la sociedad.

Al acto de inauguración han asistido la secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Manuela García; el director territorial de la Comunidad Valenciana de Telefónica, Javier Castro; el presidente de la Asociación Nacional del Grupo de Mayores de Telefónica, Luís Álvarez, y el presidente de la ANGMT de Valencia, José López Tortosa.

Agustín Navarro agradeció que Benidorm se haya convertido en sede permanente de la celebración de este congreso y felicitó a los asistentes por “todo lo que hacen por los demás como jubilados”. El alcalde ha remarcado que en estos tiempos tan difíciles las administraciones tienen que ayudar a los mayores en todo lo que puedan.

Este año bajo el lema: "¿Qué hacemos los mayores por los mayores?", el congreso centra sus jornadas en reflexionar sobre la crisis y cómo ésta afecta a los mayores y a sus familias y en que pueden hacer los mayores para vencerla. 

Fuente: http://www.elperiodic.com

Terra Mítica ha preparado una campaña muy especial para Halloween, pensada para el disfrute y la diversión mas terrorífica en familia. Del 5 de octubre al 3 de noviembre, los visitantes del parque temático de Benidorm lo pasarán de miedo con todas las misteriosas novedades, una ambientación terrorífica, menús temáticos de Halloween y muchas sorpresas más.

ESPECTÁCULOS EXCLUSIVOS

“Celebrar Halloween en Mundomar es una opción diferente y atractiva para toda la familia. El parque de animales exóticos de Benidorm ha preparado un programa especial de Halloween que consiste en un espectáculo de delfines único y majestuoso, El Fantasma de la Ópera, y en una cena a continuación terroríficamente divertida.

Mundomar abrirá sus puertas para la ocasión a las 19:00 del jueves 31 de octubre. A las 20:00 tiene lugar en el delfinario el show “El Fantasma de la Ópera”, durante el cual la magia y la voz acompañarán a los delfines en un espectáculo único. A continuación, a las 21:00, a los visitantes les espero una cena terrorífica con un menú especial lleno de sabrosas sorpresas.

 

Podéis reservar en nuestro hotel o bien llamando al 96.586.91.01... ¡Quedan muy pocas plazas!”

El HOTEL PALM BEACH, en Benidorm, ha realizado un curso de "Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) y Uso de Desfibriladores Semiautomáticos (DESA) para Personal No Médico", siendo un total de 16 trabajadores de este hotel los que han recibido formación. Queremos ofrecer de esta manera más seguridad y atención a nuestros clientes, ya que estamos preparados para el uso de desfibriladores DEA en caso de que haya una emergencia que lo precise.

Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes y nuestra dedicación hacia ellos es total. Siempre nos implicamos al máximo para intentar ofrecerles lo mejor de nosotros.

Con la realización de este curso hemos obtenido el certificado que nos otorga la calificación de "ESPACIO CARDIO PROTEGIDO".

El Hotel Palm Beach de Benidorm se ha sometido voluntariamente a una Auditoría de Eficiencia Energética, obteniendo una clasificación "D" en "Eficiencia energética en edificios existentes".

 

Con ello demuestra, una vez más, su compromiso con el medioambiente y su contribución a una correcta sostenibilidad de nuestro entorno. Las modificaciones realizadas en el hotel para lograr este magnífico resultado pasan por la colocación de un sistema de alumbrado Led o por la sustitución de las calderas por calderas de última generación, entre otras. Todo ello con el fin de conseguir un objetivo principal: contribuir a la conservación y mejora del medioambiente, reduciendo nuestras emisiones y teniendo el mínimo impacto posible en la naturaleza.”

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top