Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Bloggers tan prestigiosos como @jpelirrojo, @rushsmith, @roenlared o @currice vivieron la experiencia de los tres parques de referencia Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, disfrutando de un fin de semana lleno de emociones.

Un fin de semana de emociones al límite y nunca vividas: ése ha sido el objetivo del fin de semana blogger organizado en los parques Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar. Este ha marcado un antes y un después en estos tres parques de referencia ya que ha contado con bloggers tan reconocidos como el vblogger @jpelirrojo así como @rushsmith @roenlared o @currice y bloggers expertos en viajes como es el caso de @mola_viajar o @legatraveler. Tampoco se quiso perder este fin de semana de adrenalina y diversión @huss87 creador de "La Criatura Creativa" uno de los blogs más premiados del año 2012.

El parque de atracciones de Benidorm incorpora un novedoso cine 5D y estrena 'Imperium', un espectáculo circense al más puro estilo Circo del Sol

titanide_2_1Terra Mítica arranca, el próximo sábado 23 de marzo, la temporada con fuerza. El parque de atracciones de Benidorm estrena una campaña en la que no faltarán las sorpresas para toda la familia. Entre sus novedades para 2013 destaca un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones. El cliente experimentará en primera persona sensaciones únicas jamás descritas y vivirá aventuras sin límite sin salir del complejo de Benidorm.

Los espectáculos son el plato fuerte de las novedades de Terra Mítica para 2013. Shows de recreación histórica, mitológicos, infantiles o de humor. El parque temático estrena una decena de espectáculos nuevos en la presente temporada cuya estrella será 'Imperium', un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma. En total más de 20 shows diarios que harán las delicias de grandes y pequeños.

Desde hace unos días ya tenemos WIFI en el Hotel Palm Beach en Benidorm. Hemos escuchado vuestras peticiones y hemos instalado WIFI gratuito en las zonas nobles del Hotel.

Ahora podréis disfrutar con vuestros ordenadores y dispositivos móviles de conexión a Internet gratuita a través de WIFI en las zonas nobles del Hotel. Preguntar en recepción y ellos os explicarán como conectaros a nuestra red WIFI gratuita y así poder navegar por Internet. Y una vez conectados con un dispositivo móvil a la WIFI del Hotel no olvidéis hacer check-in en el Foursquare del Hotel y en la página del hotel en Facebook.  

Estimados Clientes y Amigos, En marzo de 2009 abríamos un área en este blog para que nos pudiesen realizar todas las preguntas que Ustedes consideraran: Pregunte y le Responderemos y en estos dos años y medio ha tenido una buena respuesta.

Hoy en día muchos de Ustedes ya nos siguen en las redes sociales (Página de Facebook del Hotel: facebook.com/PalmBeachBenidorm) y nos planten sus preguntas y comentarios a través de las mismas. No obstante queremos dejar abierta la posibilidad de realizarnos cualquier pregunta a través del blog: Deje sus preguntas en los comentarios y les responderemos lo antes posible.

Piscina Palm Beach HotelEl Palm Beach Hotel es un moderno hotel de cuatro estrellas en Benidorm, recientemente renovado y diseñado para optimizar el disfrute de sus clientes. Nuestra oferta en ocio se compone, entre otros servicios, de dos piscinas, una cubierta y otra exterior.

La piscina exterior permanece abierta de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, donde se puede tomar el sol en hamacas gratuitas. Además, en temporada estival, la piscina cuenta con su propio bar para que, mientras que disfruta del sol mediterráneo, pueda refrescarse con su bebida favorita. El horario del bar es de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. Os dejamos un breve vídeo del movimiento que se produce en la piscina en una mañana de agosto:

Enlace para dispositivos móviles: http://youtu.be/Kl47A59NTx8

No te lo pienses más y pasa unas vacaciones con nosotros en la piscina del Palm Beach Hotel.

Si todavía no te has decidido, mira este vídeo resumen de nuestra piscina y sus actividades. ¡El equipo del Palm Beach Hotel te espera!

Preguntas frecuentes sobre el blog (FAQ)

¿Qúe es un blog?

Un blog o bitácora, como se le conoce en español, es una página en Internet, a través de la cual el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos y la posibilidad de insertar un sistema de comentarios para que los lectores puedan participar.

¿Para qué sirve un blog?

Estimados Clientes y amigos, Hemos creado este área para que nos puedan realizar todas las preguntas que ustedes consideren. Les responderemos lo antes posible.

Esperamos poder solventar todas sus dudas, para que puedan ir conociendo el nuestro Hotel, y como no, como lo hacemos.. Estamos a su entera disposición, Muchas gracias

Subdirector

Javier García [UPDATE] Los comentarios de esta entrada están cerrados, pero pueden seguir preguntando en PREGUNTE Y LE RESPONDEREMOS (continuación). Perdón por las molestias. 

Muy buenas a todos. Hoy inaguramos ésta nueva sección de Galería de imágenes, para que todos nuestro clientes y amigos, puedan compartir sus momentos más divertidos, con todos nosotros.

Espero que sea de vuestro agrado. Gracias a todosssssssss Javier García 

Javier García, Director del Hotel Palm Beach BenidormLes damos la bienvenida de nuevo. Hemos creado este blog, para que nuestros clientes y amigos, puedan intercambiar experiencias, sobre su estancia en, nuestro, su, HOTEL. Con ello, esperamos poder contar, con sus opiniones, sugerencias, comentarios, todo ello con el fin de mejorar, y hacer que su estancia entre nosotros, les resulte realmente inolvidable, y se lleven un bello recuerdo de todos nosotros.

La idea principal, por cual lo hemos creado, es como un punto de reunión, entre los clientes que se conocen aquí, entre los cuales, muchos de ellos hacen amistades realmente entrañables; pues sea, este blog, como una especie de centro de reunión, donde quedar, y programar citas o las vacaciones futuras... en fin, en sus manos lo dejo, y mil gracias a todos... Reciban un sicero y cordial saludo de todas las personas que forman el equipo del Hotel Palm Beach 11/07/08 Javier García

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top