Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Preguntas frecuentes sobre el blog (FAQ)

11 Agosto 2011 1903 veces

Preguntas frecuentes sobre el blog (FAQ)

¿Qúe es un blog?

Un blog o bitácora, como se le conoce en español, es una página en Internet, a través de la cual el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos y la posibilidad de insertar un sistema de comentarios para que los lectores puedan participar.

¿Para qué sirve un blog?

Un blog es una página donde a través de ella puedes expresar todas tus opiniones, así como dar a conocer a los lectores un poco más acerca de tu experiencia en el hotel o el punto de vista que tienes sobre un tema en particular del hotel, de Benidorm, ect… Incluso puedes compartir imágenes, fotografías, etc…

¿Qué me hace falta para comentar?

Para poder comentar en nuestro blog tienes que estar registrado y haber iniciado sesión en el blog. Lo primero por tanto es completar el registro, luego iniciar sesión con tu usuario y contraseña personalizados y finalmente comentar. Sigue leyendo para ver el detalle de los pasos a seguir (¿Cómo me registro? & ¿Cómo creo un comentario?).

¿Cómo me registro?

Accedemos al blog  a través de www.palm-beach-hotel.com o directamente a blog.palm-beach-hotel.com y seleccionamos en la columna derecha la opción “Registrarse” (blog.palm-beach-hotel.com/wp-login.php?action=register). Insertamos un nombre de usuario y nuestra dirección email. El nombre de usuario será el nick con el que haremos comentarios y la dirección de email se requiere para recibir el email de confirmación del alta con la contraseña.

¿Cómo creo un comentario?

Una vez registrado recibes un email con tu nombre de usuario y contraseña y ya puedes poner tu usuario y contraseña en la columna de la derecha o pinchar sobre el enlace “iniciar sesión”. Una vez iniciada la sesión ya puedes insertar tu comentario. Puedes escribir comentarios a las entradas, pero tienes que tener un usuario con privilegios para poder escribir una entrada en el blog. Si no dispones de privilegios y deseas poder realizar este tipo de acciones o cualquier otra, deberás ponerte en contacto con el administrador del blog solicitándoselo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los comentarios no aparecerán inmediatamente y serán activados por el administrador de este blog.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de escribir un comentario?

No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.

¿Qué pasa si no me acuerdo de mi contraseña?

Si no te acuerdas de tu contraseña, no pasa nada. Te generamos una nueva. Accede a "¿Has perdido tu contraseña?", introduce tu dirección email y enseguida recibirás una contraseña nueva. Eso si, no podemos reenviarte la contraseña antigua, solo generarte una nueva (que después puedes cambiar accediendo a tu perfil).  

¿Y ahora qué?

Te invitamos a registrarte y participar en la conversación...
Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2013 03:24

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top