Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Terra Mítica abre sus puertas el próximo sábado 23 de marzo

14 Marzo 2013 15507 veces

El parque de atracciones de Benidorm incorpora un novedoso cine 5D y estrena 'Imperium', un espectáculo circense al más puro estilo Circo del Sol

titanide_2_1Terra Mítica arranca, el próximo sábado 23 de marzo, la temporada con fuerza. El parque de atracciones de Benidorm estrena una campaña en la que no faltarán las sorpresas para toda la familia. Entre sus novedades para 2013 destaca un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones. El cliente experimentará en primera persona sensaciones únicas jamás descritas y vivirá aventuras sin límite sin salir del complejo de Benidorm.

Los espectáculos son el plato fuerte de las novedades de Terra Mítica para 2013. Shows de recreación histórica, mitológicos, infantiles o de humor. El parque temático estrena una decena de espectáculos nuevos en la presente temporada cuya estrella será 'Imperium', un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma. En total más de 20 shows diarios que harán las delicias de grandes y pequeños.

La grandeza del imperio romano

'Imperium' narra la historia de tres exploradores extravagantes los cuales descubrirán las bondades y maravillas de las culturas que formaron parte del imperio romano en su época de máximo esplendor.

Números exquisitos, una cuidada puesta en escena y la magia del circo son algunos de los elementos de este espectáculo de carácter internacional.

Para los más pequeños, Terra Mítica cuenta en la presente temporada con un espacio exclusivo para los “Reyes de la Casa”: Plaka Kids es el escenario perfecto en el que tendrán lugar los espectáculos orientados a los benjamines del parque. La Odisea de Calixta y El Viaje Mágico son sólo un aperitivo de los novedosos shows de Terra Mítica 2013.

Terror egipcio para los más atrevidos

Siglos de silencio en la pirámide más enigmática de Terra Mítica, ¿qué misterios encerrará?. Esta milenaria joya arquitectónica volverá a embaucar a los más atrevidos y aventureros. El Misterio de la Pirámide narra la historia de unos investigadores que, obsesionados con desvelar el secreto mejor guardado de la momia , quedarán atrapados en ella para siempre.

Gran área acuática para niños

Terra Mítica continúa apostando por un entorno refrescante. En la presente temporada el parque inaugura una exclusiva gran área acuática totalmente tematizada e inspirada en los juegos infantiles característicos de la cultura egipcia. Fuentes, agua en movimiento y mucha diversión para toda la familia. Terra Mítica consolida así su férrea apuesta por hacer del parque un oasis en el corazón de Benidorm

A partir del sábado 23 de marzo, el parque temático de Benidorm, Terra Mítica volverá a hacer vibrar a sus visitantes con atracciones de vértigo como Magnus Colossus, Titánide o El Vuelo del Fénix ofreciendo diversión para toda la familia. Las más de 30 atracciones del complejo de ocio calientan motores para que el derroche de adrenalina esté asegurado.

Terra Mítica se ha convertido en visita obligatoria e imprescindible para miles de jóvenes portugueses cada año. Estos chicas y chicas planean sus viajes de fin de curso y vacaciones en base al calendario del parque de atracciones de Benidorm. Tal es su afición a las emociones del complejo de ocio que Terra Mítica has decidido abrir en 2013 sus puertas antes de la fecha establecida como inicio de campaña.

De este modo, este año, más de 2000 jóvenes de Portugal disfrutarán, el próximo miércoles 20 de marzo, en exclusiva del parque temático de Benidorm y de sus muchas novedades 2013. Magnus Colossus, Titánide, Furia de Tritón y el resto de atracciones de Terra Mítica están preparadas para hacer vibrar a sus visitantes con elevadas dosis de emoción, aventura y por supuesto, mucha diversión.

En 2013, Terra Mítica invita a sus clientes a conectarse a la diversión más real.

Fuente: Las Provincias

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2013 19:18
Etiquetado como

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top