Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Ya está llegando el buen tiempo, ha salido el sol y todo indica que la lluvias que estos días nos han acompañado nos van a dar una buena tregua. Desde el Hotel Palm Beach os presentamos algunas de las opciones que podéis encontrar en Benidorm para ir a tomar el solecito, relajarse, pegarse un buen baño en las aguas mediterráneas y disfrutar del sabor del verano. CALA LA ALMADRAVA Es una cala natural, de arena fina y bolos ubicada en un entorno rústico a los pies de Sierra Helada. Las aguas transparentes y su fondo de roca atraen a los aficionados al submarinismo. CALA MAL PAS Entre la Punta Canfali y el puerto se encuentra esta pequeña cala de arena fina y dorada que presenta un ambiente más tranquilo y que separa las concurridas playas de Levante y Poniente. Frente a la playa se encuentra l'Illa de Benidorm que cobija una plataforma sumergida conocida como La Llosa, una importante Reserva Marina con excelentes fondos que son todo un regalo para los amantes del submarinismo. CALA TIO XIMO La costa norte de Benidorm es muy accidentada y resulta inaccesible desde tierra debido a las enormes cortadas que delimitan el impresionante macizo de Sierra Helada.

Seguro que sabéis que Alicante es la ciudad con más días de sol en Europa. La temperatura media de Benidorm en los meses de junio, julio y agosto es superior a 23 grados centígrados por lo que os podéis hacer una idea de cómo calienta el sol y afecta a nuestra piel.

Al respecto, la Asociación para la Prevención del Melanoma y la Consellería de Sanidad han organizado como todos los años una campaña para prevenir este tipo de cáncer. Anualmente los casos de melanoma son unos 3.200 con un resultado de 500 personas muertas por este motivo.

Por su parte, Sanidad lo tiene bien claro y en una nota de prensa recordó hace unos días que el empleo de un buen fotoprotector (30 ha de ser el factor mínimo de protección solar) es imprescindible.

¡Vaya vaya, aquí no hay playa....! A muchos no os sonará por que es una canción de los Refrescos del año 89 si no me equivoco. Pero no puedo evitar tararearla mientras escribo el post. Pero el pasado domingo,¡sí que hubo playa en Madrid!, la nuestra, la de todos. Ciento sesenta toneladas de fina y dorada arena de Benidorm se encargaron de cubrir el paseo de coches del parque del Retiro convirtiéndolo en una improvisada playa alicantina en la que los más pequeños se lo pasaron bomba. La sexta edición del concurso de castillos de arena transcurrió en Madrid entre las risas de los niños armados de cubos, palas y rastrillos, jugando con la arena de las playas de Benidorm mientras se imaginaban sus vacaciones. Simultáneamente en las playas de nuestra ciudad sucedía lo mismo, desde las nueve y media de la mañana comenzaron a llegar a la playa nuestros pequeños con sus cubitos de mickey mouse, pocoyo... para construir sus castillos en la arena, pero con la suerte de poder refrescarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo. Si queréis venir a refrescaros, ya sabéis donde estamos... nosotros os estamos esperando. ¡Aquí si hay playa! ¡Vaya vaya!.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top