Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 

Celebraciones especiales: Congresos, convenciones y bodas

Distinción y elegancia en nuestro Hotel en Benidorm

CelebracionesNuestra dedicación hacia los clientes ha hecho que Palm Beach Hotel sea un símbolo de distinción y elegancia. Prueba de ello se da en nuestra experiencia en preparación de banquetes de boda donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que tanto novios, como familiares y amigos disfruten plenamente de ese mágico momento junto a sus seres más queridos.

Para nosotros, encargarnos del día más importante de su vida, es un sueño, por ello dedicamos todos nuestros conocimientos y experiencia en hacer de este día un recuerdo feliz tanto para los novios como para todos los invitados.

Celebraciones

 

Salones de Boda en un marco excepcional

Conozca los salones de bodas de Palm Beach y disfrute de un entorno excepcional que rodea a nuestro Hotel en Benidorm. Una ciudad proyectada al mar, cuyas playas representan uno de los principales atractivos turísticos y naturales. Este paisaje maravilloso se extiende por una manga de más de 5 Km.

 

Las principales Playas de Benidorm son dos: La Playa de Levante, orientada hacia el este, supone el marco de reunión y esparcimiento preferido por los visitantes de la ciudad y la orientada hacia el Oeste la playa de Poniente, característica por sus grandes espacios abiertos y su tranquilidad.

 

El clima de Benidorm también contribuye a un marco ideal para sus eventos, ya que la ciudad posee un microclima especial con temperaturas constantes durante todo el año. Los inviernos son templados y los veranos calurosos, aunque no sofocantes.

 

Salones de Comuniones en Benidorm

Con amplia experiencia en la organización de bodas en nuestras instalaciones, también ofrecemos nuestros salones en Benidorm para la celebración de comuniones. Si quieres que tus hijos pasen un día inolvidable, pídenos más información.

"> 

Eventos en Benidorm

¿Quieres celebrar un evento en Benidorm y buscas un marco incomparable con un servicio excepcional? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos varias alternativas interesantes.

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top