Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 

Salón Dalí - Salón de bodas, convenciones y congresos

Organice sus convenciones y congresos en Benidorm

En un ambiente de relax y con un excelente servicio, Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales.

Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas, está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus reuniones y/o celebraciones.

El salón Dali tiene 247m2

Capacidad:

- 300 personas en un coctail,

- 247 personas en Teatro,

- 200 personas al estilo banquete

- 150 personas en forma de U.

 

Salón Dalí

Porqué elegir a Benidorm como centro de sus convenciones y congresos

Benidorm y sus playas se caracterizan principalmente por proporcionar la mayor gama de comodidades y prestaciones a los visitantes. Cualquiera sea el motivo de su visita, el turista encontrará lo necesario para aprovechar del ocio, el turismo o trabajo.

Por lo tanto, la oferta de servicios en Benidorm abarca el abanico más completo de necesidades que pueda albergar un visitante cualquiera a lo largo de todo el año.

Hoteles en Benidorm: Una oferta líder

En los últimos años, nuestros hoteles se han caracterizado por componer uno de los sectores empresariales con mayor inversión. Las mejoras siempre han tenido como objetivo brindar exclusivas comodidades para los visitantes, ofreciéndoles placer y descanso asegurado para sus Vacaciones en Benidorm.

La mejor cobertura para sus congresos y convenciones

Benidorm cuenta con la cobertura de 2 emisoras locales de TV y 4 de radio, a las que se suma una corresponsalía de una cadena de TV nacional y otra de radio. Estos servicios informativos se complementan con medios gráficos: dos diarios locales, nueve revistas, una corresponsalía del diario provincial y seis corresponsalías de diarios nacionales.

Un entorno ideal para sus invitados

Los parques temáticos y las hermosas playas de Benidorm constituyen un marco ideal para recibir a sus invitados y proponerles un recorrido turístico inolvidable.

Además de estas propuestas, Benidorm también cuenta con una oferta comercial para todos los gustos. Desde sencillos recuerdos hasta los artículos más delicados se mezclan con los productos más modernos que ofrecen sus negocios.

Recomendamos también los mercadillos de Benidorm, tradicionales lugares en los que el turista se podrá sorprender con todo lo que allí se puede encontrar.

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top