Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Exprime tu oferta de larga estancia en tu hotel de Benidorm II
Oferta de larga estancia en Benidorm
Exprime tu oferta de larga estancia en tu hotel de Benidorm II

Continuando con nuestro artículo de la semana anterior “Disfruta de tu oferta de larga estancia en tu hotel de Benidorm I” hoy os proponemos un paseo festivo-grastronómico por la Costa Blanca. Y es la Costa Blanca es también interior, tradicionalmente emprendedor. Con sus industrias de calzado, juguetes o turrón en el sur y su diversidad de cultivos y recursos en el norte trata de atraerse ahora a una parte del turismo gracias a la mejora de las comunicaciones (el AVE, los nuevos tramos de autovía…) y el incremento de la oferta de alojamientos rurales.

Sin embargo, por mucho que cambien los mapas, resulta imposible alejar a los alicantinos de sus tradiciones. La más reconocible, los moros y cristianos, se celebra por toda la provincia, pero en ninguna parte como en Alcoy, donde los vecinos salen a la calle y el desfile se trata con una profesionalidad festiva que lo asemeja, en laico, a un procesión. Como las que se celebran con mucha sobriedad por todo el territorio, especialmente en Orihuela, donde los pasos son obras de arte con tres siglos de antigüedad, y en Crevillente, donde se procesiona con esculturas de Mariano Benlliure. Los autos religiosos y las romerías se revelan con la noche de San Juan y los carnavales durante el resto del año y confirman la afición de los alicantinos por la fiesta. Religiosa o profana, pero muy participativa.

Otra de las grandes pasiones para exprimir al máximo tu oferta de larga estancia en hotel situado en Benidorm es la gastronomía. Porque variedad no falta. En la Costa Blanca hay más de 3.000 restaurantes, con centros gastronómicos en alza, como Dénia, y con unos productos frescos del mar y de la huerta que constituyen la base de la dieta mediterránea. Además, los productores han sabido proteger con una denominación de origen que garantice la calidad a sus productos más emblemáticos: los turrones de Jijona y Alicante, los nísperos de Callosa, la cereza de la montaña y la uva del Vinalopó. Su arroz, en cambio, no necesita protección. Casi por cada fogón alicantino pasan de continuo variaciones de los arroces típicos de cada zona, el que lleva judías verdes y nabos en el norte, el arroz a banda en la capital o el que se acompaña de carnes, embutidos y huevo en las localidades del sur.