Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Habitaciones

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso. Desde todas ellas podrá deleitarse con las vistas a la piscina y al jardín, tanto desde la terraza como desde el interior de su habitación, además, dispondrá de baño, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, mini-bar, aire acondicionado/calefacción individual, etc.

Solo proporcionando a nuestros clientes los mejores y más completos servicios podremos hacer inolvidable sus vacaciones en Benidorm y dejar un agradable recuerdo en su memoria.

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 
Suite Imperial

Suite Imperial

Alojamiento de lujo en nuestro Hotel: La Suite Imperial El Hotel Palm Beach, pone a su disposic...

Mini Suite

Mini Suite

Alojamiento en Mini Suite en nuestro hotel en Benidorm Disponemos de ocho mini suites, para que...

Habitación Doble

Habitación Doble

Les ofrecemos 242 habitaciones dobles, con dos camas de 90 cm, para que puedan descansar plácida...

servicios habitaciones

Otros Servicios y Actividades

Hoteles en Benidorm

En Benidorm todos los visitantes encontrarán una de las mejores dotaciones hoteleras de Europa, destacada por diversos profesionales y expertos internacionales por la calidad de los servicios prestados y la profesionalidad..

Con más de 41.000 camas, a los hoteles de Benidorm se añade un gran número de apartamentos, adecuados a todas las necesidades.

Si estás pensando en el lugar ideal para pasar tus vacaciones, realizar tus actividades de negocio u organizar una convención, ten en cuenta las opciones y servicios exclusivos de Palm beach Hotel.

La ciudad de Benidorm y sus hoteles

La ciudad de Benidorm se encuentra situada en la provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo.

Benidorm cuenta con una situación excepcional que la ha dotado de un especial microclima, de cálidos y templados días de invierno y de veranos suavizados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado,con el desarrollo de una ciudad abierta y cosmopolita.

Su ubicación geográfica hace que las montañas que la rodean : Sierra Helada, por el este ; Aitana por el norte y el Tossal de la Cala por el oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su clima.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top