Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 

Playas de Benidorm

Las playas de Benidorm tienen una fama muy bien ganada y el contínuo éxito de este enclave es debido a sus fabulosas y doradas playas en forma de media luna. Se encuentran entre las mejores de Europa por su longitud (6 Km. desde la Playa de Levante hasta la de Poniente), por sus banderas azules para los bañistas, por los vigilantes que velan por su seguridad, por la cantidad ingente de deportes acuáticos a practicar y por su limpieza e higiene.

Cada una tiene sus rasgos propios así que elija usted mismo/a.

Playa de Poniente

Más allá de la parte vieja, La Playa de Poniente supone una extensísima superficie de arena con más de 3 Km. de longitud y de una calidad excelente.

Si no le agradan los lugares con mucha gente, Poniente será su mejor opción ya que tiende a estar menos ocupada. Se trata de una playa urbana que cuenta con un paseo marítimo anexo que alberga una gran cantidad de restaurante, bares y locales para el disfrute de los turistas.

Cuenta con una completa oferta de servicios y equipamientos de ocio, como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, juegos lúdicos-deportivos, zonas de sombra para la lectura o el servicio de playas accesibles, que facilitan el acceso y disfrute para personas de movilidad reducida.Igual que en la Playa de Levante, la arena está inmaculadamente limpia cada mañana. ¡Si es que se puede ver el rastro que dejan las máquinas!

- Hay una sorpresa guardada en la recámara puesto que la Playa de Poniente puede presumir de fantásticas puestas de sol.

- Longitud: 3.100 metros.

- Anchura Media: 74 metros.

- Anchura Máxima: 105 metros.

- Anchura Mínima: 33 metros.

- Superficie Arena: 146.239 m2.

- Lava pies: 87 módulos de 2 caños

- Papeleras en Arena: 130

- Papeleras en Paseo: 59

- Sombrillas (11 meses): 440 en 10 sectores.

- Hamacas (11 meses): 1.700 en 10 sectores.

- Plataformas flotantes (Julio-Septiembre): 1

- Puestos Atención Sanitaria: 2

- Puestos vigilancia/socorro (verano): 5 y 2 en otros periodos.

- Área de juegos infantiles: 5

- Área de Juegos lúdico-deportivos: 12

- Banderas indicadoras de seguridad: 5

- Accesos con pasarela: 45

- Cabinas de Aseo ecológicas: 5

- Biblio Playa: 1

- Punto Accesible para minusválidos: 2

Playa de Levante

Esta es, quizás, una de las playas más conocidas de toda Europa. Se trata de una playa urbana de más de 2 kilómetros de longitud que discurre entre Punta Pinet y Punta Canfali. Una extensión de fina y dorada arena es bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde.

Es el centro neurálgico de los que buscan diversión y juerga, y se la conoce como la playa del amanecer. Está escoltada por un paseo marítimo que oferta bares y cafeterías como lugares de ocio!

Playa arenosa que se inclina progresivamente en dirección al agua lo que facilita el baño a los más pequeños. Adentrándonos más veremos columpios, trampolines, balsas, toboganes, una zona de recreo para los más inquietos y vigilantes a su disposición durante la temporada de verano.

Está dotada de un amplio equipamiento de seguridad y salvamento, así como todas las comunidades necesarias: servicio de hamacas, lava pies, pasarelas o columpios y juegos infantiles. En paralelo discurre un bullicioso paseo marítimo lleno de restaurantes y locales que le confieren a esta zona una gran actividad, con gentes de todas las nacionalidades.

- Longitud: 2.084 metros.

- Anchura Media: 55 metros.

- Anchura Máxima: 75 metros.

- Anchura Mínima: 20 metros.

- Superficie de Arena: 125.785 m2.

- Lava pies: 19 módulos de 10 caños

- Papelerías en Arena: 115

- Papeleras en Paseo: 49

- Sombrillas (11 meses): 1.400 en 10 sectores

- Hamacas (11 mese): 4.600 en 10 sectores

- Plataformas flotantes (Julio-Septiembre): 1

- Cable-Ski (S.Santa

- Octubre): 1

- Puntos Atención Sanitaria (S.Santa

- Octubre): 2

- Puestos Vigilancia: 5

- Área de Juegos infantiles: 3

- Área de juegos lúdico-deportivos: 2

- Banderas indicadoras de seguridad: 6

- Accesos con Pasarela: 19

- Cabinas de Aseo ecológicas: 2

- Biblio Playa: 1

- Punto Accesible minusválidos: 1

Playa de Malpas

Esta pequeña cala separa las dos grandes playas de Levante y Poniente bajo el puerto y los acantilados del castillo. Se encuentra entre la Punta Canfali y el puerto. Con una extensión de unos 120 metros, su fina y dorada arena ofrece un ambiente más tranquilo.

Pequeña, agradable, y normalmente no muy concurrida, es diferente a las otras dos playas principales de Benidorm..

- Longitud: 120 metros.

- Anchura Media: 20 metros.

- Anchura Máxima: 30 metros.

- Anchura Mínima: 2 metros.

- Superficie de Arena: 2.400 m2.

- Lava pies: 4 módulos de 2 caños

- Papeleras en Arena: 5

- Hamacas: 1 sector

- Puestos vigilancia/socorrismo: 1

- Banderas indicadoras de seguridad: 1

- Accesos: 1

Playa Tío Ximo

A los pies de la Sierra Helada y la costa norte del municipio, se sitúa esta playa entre escarpados acantilados. Se trata de una pequeña cala que permitirá al turista huir del bullicio de los arenales más concurridos de Benidorm.

Combinando la fina arena y la roca, esta cala es un lugar ideal para la práctica de snorkel, ya que cuenta con unas aguas claras y cristalinas, desde donde se pueden observar unos bellos fondos rocosos.

- Cuenta con puestos de vigilancia y socorrismo.

- Longitud: 60 metros.

- Tipo de Arena: Grano fino y rocas.

- Sombrillas (Verano): 16

- Hamacas (Verano) 47

- Puestos vigilancia/socorrismo: 1

- Banderas indicadoras de seguridad: 1

Cala La Almadrava

Con unos 100 metros de longitud, esta cala está formada por fina arena y rocas. Se encuentra a los pies de la Sierra Helada, lo que le confieren un entorno único para el relax y el descanso.

Sus aguas tranquilas y transparentes, junto con sus fondos rocosos y llenos de vida acuática, la han convertido en un lugar habitual para el buceo y el baño.

- Longitud: 100 metros.

- Tipo de Arena: Grano fino y rocas.

- Hamacas 37

- Banderas indicadoras de seguridad: 1

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top