Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 

Eventos

Congresos de empresa en un marco único

Convenciones, congresos, foros de opinión o reuniones de empresas. Todo tiene cabida en los hoteles de Benidorm y en Palm Beach hotel. La ciudad engloba todo lo que necesita un grupo de personas que comparten un trabajo para pasar unos días inolvidables mientras trabajan para sus empresas.

Reuniones de trabajo en Benidorm para repitir

Todo visitante que pisa Benidorm para celebrar un congreso o una reunión de trabajo repite. Y es que los hoteles de Benidorm ofrecen además tentadores paquetes de ocio para compensar las jornadas de trabajo.

Una de las ventajas de albergar en el mismo edificio las zonas de reunión con el alojamiento es que evitará a los asistentes que pierdan tiempo en largos desplazamientos o que puedan descansar en las pausas entre conferencias. Lo que más llama la atención es que sólo a unos pasos del alojamiento, podrá disfrutar de las famosas playas de Benidorm y toda la oferta de ocio que la ciudad ofrece en cada una de sus calles y que, todos ellos, cuentan con las más modernas comunicaciones tanto con el aeropuerto como con las principales carreteras.

Benidorm: Clima inmejorable para convenciones de empresa

Benidorm aúna también un clima inmejorable. En pocas ciudades encontrará una media de temperatura anual de 20 grados y una media de 300 días de sol al año, lo que permite a su empresa o asociación celebrar los congresos o eventos empresariales en cualquier época del año sin temor a que el mal tiempo empañe las jornadas. La ciudad ha recibido en los últimos años multitud de reuniones anuales de las más importantes empresas nacionales e internacionales. Sus jornadas se han desarrollado en uno de los salones con última tecnología que ofrece los hoteles de Benidorm y además, los asistentes han podido disfrutar de actividades al aire libre así cómo viajes turísticos por la provincia.

Turismo de congresos en Benidorm

Y sin ninguna duda, lo que hará que Benidorm se encumbre en la meca del turismo de congresos es la finalización del Centro Cultural, un espacio que diversificará la oferta turística en este ámbito. Estas instalaciones, promovidas por la iniciativa pública, ampliarán los espacios y multiplicarán la capacidad de asistentes tanto a citas empresariales como a eventos culturales.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top