Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Restaurantes en Benidorm

Entre las propuestas de Restaurantes en Benidorm, se encuentran las del Palm Beach hotel, que cuenta con dos opciones: El Patio y Hawai.

En el Restaurante "El Patio" del Palm Beach Hotel usted encontrará un exquisito buffet, que mixtura alimentos de alta calidad, con los sabores típico de la región mediterranea. Disfrute de su comida en un restaurante amplio y acogedor.

En el Restaurante "Hawai" del Palm Beach Hotel es el sitio perfecto para el snack entre comidas, con sus bocadillos frescos y sus dulces. Podrá disfrutar de innumerables eventos y shows que acompañarán sus almuerzos o veladas nocturnas y si lo prefiere puede tomar su merienda al aire libre en la amplia terraza contemplando los juegos de piscina y jardines tropicales.

Conozca los exclusivos restaurantes en Benidorm

El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo restaurante en Benidorm , además en el siguiente enlace encontrará todos los distintos tipos de restaurante que Benidorm ofrece La Guía de Benidorm

En Benidorm le brindamos una gastronomía especial y típica de esta ciudad excepcional, desde las comidas más simples y tradicionales hasta las confecciones más exigentes a base de productos mediterráneos, que siempre hacen disfrutar a los comensales.

 

Scroll to Top