Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Habitaciones

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso. Desde todas ellas podrá deleitarse con las vistas a la piscina y al jardín, tanto desde la terraza como desde el interior de su habitación, además, dispondrá de baño, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, mini-bar, aire acondicionado/calefacción individual, etc.

Solo proporcionando a nuestros clientes los mejores y más completos servicios podremos hacer inolvidable sus vacaciones en Benidorm y dejar un agradable recuerdo en su memoria.

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 
Suite Imperial

Suite Imperial

Alojamiento de lujo en nuestro Hotel: La Suite Imperial El Hotel Palm Beach, pone a su disposic...

Mini Suite

Mini Suite

Alojamiento en Mini Suite en nuestro hotel en Benidorm Disponemos de ocho mini suites, para que...

Habitación Doble

Habitación Doble

Les ofrecemos 242 habitaciones dobles, con dos camas de 90 cm, para que puedan descansar plácida...

servicios habitaciones

Otros Servicios y Actividades

Habitaciones

Los hoteles de Benidorm

BenidormNuestros hoteles han sido protagonistas de un importante crecimiento que ha acompañado a la transformación de la ciudad, lograda a través de años de renovación y modernidad. Este proceso le ha conferido el prestigioso lugar que ocupa hoy en día Benidorm, como escaparate turístico mundial.

El desarrollo de congresos y convenciones han contribuido a este proceso de renovación constante, potenciando su promoción turística como ciudad mediterránea.

Por lo tanto, Benidorm se convierte en un lugar estratégico a la hora de establecer punto de reunión para público proveniente de cualquier rincón del territorio nacional o internacional, ofreciéndoles los más elegantes hoteles, restaurantes y playas de la Costa Blanca.

A la oferta de hoteles, se suma una amplia gama de posibilidades de ocio y entretenimiento que la ciudad ofrece a sus visitantes. Desde parques temáticos, discotecas, campos de golf y parque para niños, la familia completa disfrutará de unas excelentes vacaciones.

Los hoteles de Benidorm, líderes en Europa

Benidorm

En el campo hotelero, Benidorm es una ciudad líder no sólo en el territorio español, sino en el marco europeo general, con un volumen de camas sólo superado por París y Londres. Todos los hoteles mantienen un compromiso con el crecimiento y futuro de la ciudad, trabajando para mejorar día a día su oferta.

El excelente marco de la ciudad hace que los Hoteles en Benidorm puedan ofrecer las mejores comodidades a sus visitantes:

  • Seguridad y atención: Benidorm cuenta con 4 centros de atención médica primaria, un centro de especialización, un hospital comarcal de vanguardia y otro en proyecto, un centro medico hospitalario privado y más de 25 centros medidos no hospitalarios. Todas estas unidades son apoyadas en todo momento por la Cruz Roja Española, y el SAMU. La ciudad también cuenta con su propio parque de bomberos, dotados de las últimas infraestructuras y recursos.
  • La mejores comodidades para su evento: Todos los hoteles de Benidorm han invertido en estructura edilicia, tecnología y medios de información para ofrecer las mejores comodidades a los miles de empresarios que toman como punto de encuentro a esta ciudad. El Palm Beach Hotel ofrece a sus visitante el Salón Dalí, un lugar idóneo para sus reuniones, congresos y convenciones de trabajo. Con una capacidad de trescientas personas, unos servicios e instalaciones de última generación y un equipamiento técnico completo, el Salón Dalí se convierte en su «centro de negocio» personal en las hermosas Playas de Benidorm.
  • Comercio, restauración y ocio: Las playas no son el único atractivo de la ciudad. El visitante también encontrará una extensa gama de servicios comerciales y de restauración, ocio y entretenimiento. Todas estas opciones hacen de que la ciudad se convierta en una exclusiva "capital" turística y el reconocimiento de dicho status en gran parte de España y Europa.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top