Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
zona fitness palm beach hotel
Instalaciones
El hotel Palm Beach cuenta con una completa oferta de instalaciones para hacer de tu estancia algo especial
Diversión, gastronomía, deporte y mucho más...
PISCINA EXTERIOR

En La piscina exterior podrá tomar el sol en hamacas que gratuitamente ponemos a su disposición. La piscina exterior permanece abierta de 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en temporada alta (junio a septiembre) y de 09.00 a 18.00 el resto del año, Además, en temporada estival, la piscina cuenta con su propio bar para que, mientras disfruta del sol mediterráneo, pueda refrescarse con su bebida favorita. El horario del bar es de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

PISCINA INTERIOR

El Hotel Palm Beach dispone de una gran piscina climatizada de aproximadamente 15 metros de largo y 7 metros de ancho, con una temperatura idónea para disfrutar de un relajante baño en cualquier momento del año.

SAUNA

Con más de 2.000 años de historia las saunas son uno de los tratamientos clásicos para eliminar toxinas, aliviar el dolor y despejar las vías respiratorias. En Palm Beach Hotel disponemos de un sauna finlandesa que le ayudará a recuperar y relajar los músculos tras el ejercicio.

ZONA SPORT

Si lo desea, podrá hacer unos largos, antes de realizar un suave entrenamiento en nuestro gimnasio, para luego poder disfrutar de una agradable sesión de sauna.

ZONA INFANTIL

Los niños disfrutan de nuestro hotel y de las playas de Benidorm. El disfrute de los niños es un factor esencial para nosotros. Para ello, Palm Beach Hotel cuenta con un área infantil, donde los más pequeños de la casa se divertirán con total seguridad, jugando y corriendo por los toboganes, por la pista de fútbol, jugando a ping - pong.

También pueden probar a tirar con arco, pistolas y un sin fin de actividades más, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de animación.

DISCOTECA EL TEMPLO, no podrás dejar de bailar...

Nuestra oferta de servicios está pensada para que disfrute a cualquier hora del día. Por la noche, sumérjase en las cálidas veladas de la Discoteca "El Templo", una mítica sala de Benidorm.
La discoteca EL TEMPLO de Benidorm ofrece la mejor música comercial y de baile del momento, además de mojitos y coctelería artesanal, reservados y zonas VIP.

Abierto sábados desde medianoche.

NUESTRAS HABITACIONES

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso.

HABITACIONES
NUESTRO RESTAURANTE

El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo Restaurante en el que además de una excelente calidad, Ud. tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer.

RESTAURACIÓN
NOVEDADES
  • Verano 2017 desde 7 noches

    Reserva tus vacaciones en Benidorm con hasta un 20% de descuento para Todo Incluido Ocio (estancia mínima 7 noches) *El…

  • Especiales verano 2017

    Elige la oferta que mejor se adapte a tus vacaciones en Benidorm y disfruta de una entrada al parque acuático…

  • Invierno 2016-2017

    Consigue hasta un 15% de descuento. Disfruta del invierno más cálido en Benidorm, con temperaturas moderadas y días soleados junto…