Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
fondo
Localización
El hotel Palm Beach está situado junto a las estupendas playas de Benidorm
Cientos de kilómetros de costa mediterránea para disfrutar de inolvidables Vacaciones en Benidorm.

Junto a las bellas Playas de Benidorm, el Palm Beach Hotel está situado a 25 Km. de la salida "playa levante" de la AP7, en un marco inmejorable. Su localización le permite tener un rápido acceso tanto a la playa, la cual se encuentra a 750 metros, como a los aeropuertos de Alicante y Valencia, 50 Km. y 140 Km. respectivamente.

Además, a escasos 800 metros se encuentran dos Parques temáticos para todos los públicos, Aqualandia y Mundomar, donde pueden seguir disfrutando de la naturaleza y los animales, en compañía de familiares y amigos.


Palm Beach Hotel © 2013
C/ Oslo nº 2, 03503
Benidorm, España
Tel: +34 96 585 04 00
Fax: +34 96 586 53 80
Coordenadas:
Latitud N 38º 32'´'02''
Longitud W 0º 06'01''

PLAYAS PARA DISFRUTARLAS..

Escondidas y majestuosas, nuestras playas se ubican en la Costa Blanca y se caracterizan por ser de las mejores playas de España. Cientos de kilómetros de costa mediterránea para disfrutar de inolvidables Vacaciones en Benidorm.

PLAYA DE LEVANTE

Entre Punta Pinet y Punta Canfali se forma una amplia bahía de más de dos kilómetros con una playa urbana que sin duda es una de las más animadas y concurridas de la costa mediterránea. Gracias a su orientación, es posible tomar el sol en ella hasta última hora de la tarde en verano y hasta su puesta en invierno. Es de arena fina y dorada, aguas transparentes y está adornada con palmeras que le dan un aspecto muy atractivo. Está delimitada por un cuidado paseo marítimo en el que se suceden restaurantes, cafeterías y pubs. Es una playa adaptada para personas con movilidadreducida.

PLAYA DE PONIENTE

Desde el puerto hasta la punta conocida como Cabezo del Tosal se ubica esta playa de más de tres kilómetros de longitud, de transparentes aguas y fina arena dorada en la que una sucesión de palmeras le dan, si cabe, un mayor atractivo. Tanto la playa como el paseo marítimo que la delimita muestran una imagen animada a cualquier hora del día. Es una playa adaptada con todos los servicios necesarios para personas con movilidad reducida.

DIVERSIÓN Y OCIO PARA TODA LA FAMILIA...

Todavía no lo has visto todo en parques temáticos y de ocio. La oferta es tan amplia y tan variada en una única ciudad que no sabrás por cual decidirte, pero eso no es un problema ¡no te puedes perder ninguno! Para pasar un día disfrutando de la diversión que te ofrece un parque acuático,tu elección es Aqualandia.

Combinada con una visita al parque de animales Mundomar Benidorm, tu día puedes ser perfecto. Aunque si lo que decides es montarte en la montaña rusa de madera más larga de Europa, Terra Mítica te espera.

NUESTRAS HABITACIONES

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso.

HABITACIONES
NUESTRO RESTAURANTE

El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo Restaurante en el que además de una excelente calidad, Ud. tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer.

RESTAURACIÓN
NOVEDADES
  • Verano 2018

    Elige la oferta que mejor se adapte a tus vacaciones en Palm Beach Hotel Benidorm y disfruta de acceso a…

  • San Valentín en Benidorm 2018

    Celebra con nosotros San Valentín….Los días 10 y 17 de febrero del 2018, Palm Beach Hotel Benidorm ha preparado una…

  • Invierno 2017-2018

    Disfruta de una relajante escapada de invierno en Palm Beach Hotel Benidorm. Descansa en nuestras renovadas habitaciones con vistas a…