Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Hoteles de playa para Ud y sus niños

Hoteles de playa para niños en Benidorm:

Conozca junto a sus niños nuestros hoteles de playa. Benidorm ofrece una amplia oferta de actividades que harán el deleite de sus niños, desde actividades recreativas en nuestra área infantil y el COCO CLUB, largas jornadas de playa y las excursiones a los distintos parques temáticos de la zona

Nuestro Objetivo es que toda la familia disfrute de Benidorm y sus playas, por eso le le ofrecemos un área dedicada para los más pequeños, que le permitirá disfrutar de nuestro hotel y la playa junto a sus niños con total seguridad.

La recreación y seguridad de los niños es un factor esencial para que nuestros clientes se sientan a gusto. Para ello, Palm Beach Hotel cuenta con un área infantil, donde los más pequeños de la casa se divertirán con total seguridad, jugando y corriendo por los toboganes, por la pista de fútbol, de ping - pong, o jugando al tiro con arco, pistolas y un sin fin de actividades más.

Atractivos parques temáticos de Benidorm

Para que la diversión de sus niños a sólo 800 metros de Nuestro Hotel, se encuentran dos Parques para todos los públicos, Aqualandia y Mundomar, donde seguir disfrutando de la naturaleza y los animales:

PARQUE ACUÁTICO: AQUALANDIA BENIDORM.

Parque de agua situado en Benidorm, a unos 30 minutos de Alicante, es el primer parque de agua, desde la decada de los años 80

PARQUE DE LA NATURALEZA: MUNDOMAR.

Parque de animales marinos y aves exóticas. Se puede realizar un recorrido por sus diferentes instalaciones de animales y disfrutar con los espectáculos de papagayos, leones marinos y delfines o de la visión subacuática en la zona de mamíferos marinos

PARQUE DE LA NATURALEZA: TERRA NATURA.

Ofrece un viaje por la Naturaleza y las civilizaciones del pasado. El viaje recorre tres de los cinco continentes -América, Asia y Europa-, precedidos por una zona de entrada inspirada en el origen de la Tierra: Pangea.

PARQUE TEMÁTICO: TERRA MÍTICA.

Es el único parque que se puede considerar temático en Europa. Increíbles atracciones y espectáculos convierten este espacio en un lugar fascinante en el que el tiempo no existe.

Nuestro hotel le ofrece todos los servicios para que usted y sus niños, diisfruten de unas excelentes Vacaciones en Benidorm.

Fuente: www.guia-de-benidorm.com

Más Información acerca de los hoteles de playa para niños

 

Scroll to Top