Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Hotel para Terra Mítica Benidorm todo incluido
Si estás buscando tu Hotel para visitar Terra Mítica Benidorm este verano, Palm Beach Hotel ofrece un producto exclusivo con su oferta Todo Incluido Ocio.
hotel terra mitica benidorm
Hotel para Terra Mítica Benidorm todo incluido

Si estás buscando tu Hotel para visitar Terra Mítica Benidorm este verano, Palm Beach Hotel ofrece un producto exclusivo con su oferta Todo Incluido Ocio. Desde el 1 de mayo y hasta el 31 de 2015 disfruta de esta oferta que incluye el regimen Todo Incluido más entradas al parque temático de Benidorm: Terra Mítica.

La oferta de Hotel Terra Mítica Benidorm con todo incluido incluye una amplia variedad para tu desayuno, almuerzo y cena en nuestro Restaurante El Patio. Disfrutarás de un completo Buffet libre Internacional con el que cargarás las pilas para visitar el parque temático de Benidorm. Todos los platos están elaborados con productos frescos y típicos de la zona.

Terra Mítica Benidorm

Terra Mítica ha evolucionado hasta convertirse en algo más grande que un simple parque de atracciones. Terra Mítica es ahora un Parque de Emociones donde vivirás una experiencia definitiva que une diversión, cultura y actividades familiares, y todo ello a un paso de las playas de Benidorm. ¿A qué esperas para descubrirlo?

El parque temático de Benidorm es un desafío para aquellos con el valor de los antiguos héroes mitológicos. Súbete a Magnus Colosus, la montaña rusa de madera más espectacular de Europa. Acaricia el sol con El Vuelo del Fénix y su estremecedora caída libre. Sumérgete en las aguas y enfréntate a la Furia de Tritón. Los amantes de las emociones fuertes encontrarán en la oferta de Hotel Terra Mítica Benidorm las atracciones de Terra Mítica con un reto a su medida.

Y si ves renacer ante ti a los héroes y los dioses de la mitología clásica, no te asustes ¡únete a ellos! Con los nuevos espectáculos de Terra Mítica, tú serás el verdadero protagonista de la Historia mientras a tu alrededor se desarrollan épicas batallas, hermosos bailes y acrobacias imposibles.

Ya lo sabes, reserva tu Hotel para Terra Mítica Benidorm con todo incluido en Palm Beach Hotel y tú sólo preocúpate…de disfrutar!!