Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Visitas recomendadas
Aprovechando la privilegiada situación de Palm Beach Hotel, pueden disfrutar a muy poca distancia de los maravillosos parques Aqualandia, Mundomar. Además a solo 20 minutos en autobús o coche llegarán al parque temático Terra Mítica.

Un viaje por Benidorm es sin duda una propuesta de lo más apetecible y completa, ideal para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. El turismo activo está más de moda que nunca tras el verano, ya que ahora es un buen momento para que los turistas puedan aprovechar el tiempo y disfrutar de actividades y deportes, un destino que sin duda es perfecto para disfrutar durante todo el año.

Descubre en Terra Mítica todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina. Solo para profesionales de la diversión.

> DESCUBRE TERRA MÍTICA

En Mundomar, parque dirigido a todos los públicos, podrá vivir una fantástica experiencia mientras que disfruta del "Paraíso de la naturaleza" donde espectáculos de animales le cautivarán.

> DESCUBRE MUNDOMAR

En Aqualandia, "Uno de los mayores parques acuáticos de Europa" todas sus atracciones acuáticas le harán sentir unas sensaciones inolvidables.

> DESCUBRE AQUALANDIA

Iberia Park es capaz de ofrecer el mejor ocio en familia con las atracciones más divertidas, espectáculos y su estupendo spa.

> DESCUBRE IBERIA PARK