Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Jovempa Marina Baixa presenta la Fiesta Flower Power en beneficio del Centro Doble Amor
Fiesta Flower Power Benidorm
Jovempa Marina Baixa presenta la Fiesta Flower Power en beneficio del Centro Doble Amor

La fiesta tendra lugar el próximo día 19 de junio, a las 21:30h, en la discoteca Ku de Benidorm.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca (Jovempa Marina Baixa), junto con representantes de Discoteca Ku, centro Doble Amor y Rotary Club Benidorm, ha presentado en las instalaciones de Ku Lounge Café, la fiesta Flower Power en beneficio del centro Doble Amor.

La fiesta, organizada por Jovempa Marina Baixa, en colaboración con Rotary Club Benidorm y Discoteca Ku, se perfila como la fiesta de inicio del verano en la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca, con el único fin de recaudar lo máximo posible para el Centro Doble Amor. Dicha fiesta tendra lugar el próximo dia 19 de junio, a las 21:30h en la discoteca Ku de Benidorm. El precio de la misma es de 25€ que incluye, cena con bebida incluida, ofrecida por Catering Mendoza, diversos espectáculos que se Ilevarán a cabo a lo largo de la noche, dj’s de la epoca y regalos ofrecidos por los colaboradores que participan en este evento.

Jovempa Marina Baixa, ha puesto todos sus esfuerzos en el apoyo al centro Doble Amor, debido a su concienciación con la causa que lidera el centro en la Marina Baixa desde el año 1971. En este sentido, todo lo recaudado a través de la venta de entradas y consumo realizado durante la fiesta, irá destinado íntegramente al centro.

Los puntos de venta anticipada de entradas son Jovempa Marina Baixa, el Kiosko de la Plaza Triangular de Benidorm, comercios asociados, y venta on-line a través de la pagina web de la fiesta.

Si buscas ofertas de hoteles económicos en Benidorm para esta ocasión especial no dejes de visitar nuestra sección de reservas online del hotel Palm Beach Benidorm.