Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Las playas con encanto de Benidorm
Playas de Benidorm. Cala Ti Ximo
Las playas con encanto de Benidorm

Las playas de Benidorm más conocidas son las de Poniente y Levante, entre ambas suman unos 6 km. Poniente se caracteriza por su nuevo paseo y por tener un ambiente más familiar mientras que la playa de Levante de Benidorm está más orientada al público joven que visita los pubs de este paseo maritimo. Playas masificadas en las que, a veces, tienes  problemas para encontrar un sitio para tu toalla, sombrilla y enseres varios, y donde la gente te tira la arena al andar con chanclas o sin ellas, donde debido a la cercanía te sientes un miembro más de la familia de al lado… Que molesto y que bello a la vez.

Pero las playas de Benidorm no son sólo esas, sino que hay mucho más. Existen pequeños secretos, y hoy, desde nuestra perspectiva te vamos a contar cuáles son las verdaderas joyas de esta ciudad (y alrededores).

CALA DEL TI XIMO

El color del agua, la localización y la naturaleza que la rodea hace de esta playa el sitio perfecto para los atrevidos amantes del buceo, y para los menos, del snorkel. Fauna marina para hacer un documental de la 2, además de rocas colocadas como si fuera adredede para pasar un día de pesca.

CALA LA ALMADRABA

Sitiuada al lado de la cala del Ti Ximo, si os decimos la verdad, no sabiamos su nombre hasta hace bien poco, pero aunque eso haya sido así, el nombre desconocido no ha sido un problema para acudir a esta preciosa playa. Agua clara, de arena aunque con alguna roca que la hace aún más especial. Como en la anterior, a esta playa hay que venir provisto de comida desde casa.

CALA DE DE PONIENTE

Sí, es la playa de poniente que siempre esta abarrotada de gente, sin embargo a este espacio de la playa (al final) parece que a la gente le da pereza llegar, lo que hace que los pocos que vamos pasemos un día maravilloso sin tener que compartir toalla con el de al lado. Tiene una zona de rocas que hace interesante el snorkel, y aunque no tengamos las olas de Hawaii los surfistas vienen a esta zona para coger las pequeñas pero divertidas olas de Benidorm. Además ajustándonos a la teoría de la proporcionalidad, a menos gente mayor limpieza.

PLAYA DE TORRES (LA VILLAJOYOSA)

La Vila no es Benidorm, ya lo sabemos, pero mencionamos esta playa por que nos parece la más cercana y porque es maravillosa. Un chiriguito hace todo más fácil y agradable; las paellas, la sangría, los calamares… Y si no quieres pagar pues traételo de casa, y si no quieres sombra pues ponte una carpa, en esta playa eres libre de hacer lo que quieras, menos nudismo.

PLAYA DEL MAL PÁS

Está situada entre el puerto y el acantilado del casco antiguo de Benidorm, es decir, en el centro. Es muy pequeña comparada a sus vecinas, las playas de Levante y de Poniente, lo que hace que sea menos concurrida que las demás, eso si, en materia de playas en Benidorm no hay que confiarse, así que si puedes levantarte temprano e ir a coger un sitio, mejor que mejor. Con las comodidades de una playa grande; restaurantes, hamacas, un socorrista, y tiendas, para los que les cuesta moverse es la playa perfecta.

CALA DE FINESTRAT

A pesar del enorme esqueleto de hotel que se mantiene, esta playa tiene su encanto. Los restaurantes y la zona residencial de los alrededores atraen a familias cargadas de cubos de arena, palas para jugar, y niños untados en cremas protectoras. Si eres de este ejemplo, te damos nuestra mejor recomendación.

Benidorm es un maravilloso lugar para todo tipo de gustos y preferencias.