Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Feliz Año 2010!

31 Diciembre 2009 5237 veces

¿Tenéis todos claro qué hay que hacer esta noche para empezar bien el 2010?

Y no estoy hablando de decidir donde cenamos, ni de elegir, comprar y cocinar el menú o elegir un restaurante donde te lo dan todo hecho. Ni siquiera de buscar un modelito y peinado imposible.

Estoy hablando de cosas mucho más serias e importantes.

¿Cómo que no sabéis de lo que estoy hablando? Preparar la impresora que os paso "La Lista" para que el próximo año sea mejor que este que dejamos:

1.      Llevar ropa interior roja (para atraer el amor) y amarilla (para atraer el dinero)

2.      Comer lentejas para atraer dinero.

 

3.      Meter un anillo de oro en la copa de champán para atraer fortuna.

4.      Abrir todas las ventanas de la casa para que se vayan los malos espíritus del 2009.

5.      Apoyarse en el pie derecho

6.      Mirar a los ojos con las personas que brindas

7.      Comerte las doce uvas al son de las campanadas

8.      Llevar dinero dentro del zapato

9.      Salir con las maletas a la calle a recorrer la manzana para realizar muchos viajes

10.  Brindar si tocar el suelo esto no recuerdo muy bien para que era pero seguro que es muy importante

Tengo un “amigo” que lo hace todos los años, pero este último debió olvidar algo por que os cuento le que pasó la Nochevieja de 2008.

“Una vez ataviado de gayumbos rojos con topos amarillos, con un traje fantástico y con una indigestión de lentejas importante… por aquello del dinero ya sabéis. Se disponía a comer las uvas con sus seres queridos.

Allá por la cuarta campanada alguien dijo, ¡mira al abuelo si va más rápido que nadie! Y claro… no hubo valiente que se comiera ni la quinta ni la sexta… pero bueno le quedaba: su anillo en la copa, calderilla en los zapatos, estaba a la paticoja sobre el pie derecho y las maletas en la puerta. Nada podía fallar.

Sólo recuerdo que el día 1 de Enero amaneció en un hospital, con un corte de digestión a cuenta de las lentejas, un anillo en el estómago, la pierna rota por el salto que dio para no tocar el suelo mientras brindaba, con un trancazo que no veas por pasarse toda la noche con las ventanas abiertas…. Pero con las maletas a su lado.

Dinero y salud no tuvo, pero no ha parado de viajar en todo el año.

Yo este año voy a seguir la lista por lo que pueda pasar el próximo año…

¡Feliz 2010!

        Queremos ser los primeros en felicitaros este nuevo año. Desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad y que seáis muy pero que muy felices. Aunque suene a tópico que este 2010 tengamos todos Salud, Dinero y Amor.

Modificado por última vez en Sábado, 11 Mayo 2013 03:59

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top