Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

La experiencia más pálida

07 Noviembre 2012 3154 veces

Agradecer a Charo y Jose Manuel el habernos relatado con tanto detalle su experiencia con nosotros durante el fantastico fin de semana que les brindamos como ganadores de nuestro concurso de este verano "Los más pálidos": La verdad es que pasamos un fin de semana genial, llovió algo pero fue fantástico, hace ya muchos años que en verano vamos al hotel PALM BEACH toda la familia, unos 9 años, y la verdad es que el ambiente que alli se tiene es algo maravilloso, el trato de los trabajadores con los clientes excepcional... Bueno, nos apetecia a mi mujer y a mi visitar el hotel en otra temporada, por eso nos alegramos mucho del premio, y fue todo un acierto. Como el hotel es como una segunda casa para nosotros tuvimos que saludar a toda la familia, Gonzalo, Javier el director, Miriam, Edgar, los gemelos, Sonia, Demetrio, Sorin, etc, etc, etc y como no, el trato con nosotros fue ejemplar.

El sábado por la mañana estuvimos paseando por la Avenida del Mediterráneo, compramos algo para  los chiquillos , ese era el trato por no venir con nosotros, y volvimos al hotel para por la tarde visitar la chocolateria Valor.  Mira , como niños ante tanto chocolate, fue una visita estupenda, era como entrar en casa de wili wonca.

Luego visitamos el casco antiguo de Benidorm y el mirador, al estar tan cerrada la noche fue una visita que nos gusto mucho, ya de vuelta en el hotel, a ver los espectaculos y la animacion de Edgar y Gonzalo, tanto ellos como Javi (que estaba de vacaciones) son unos cracks. Estoy seguro de que son uno de los motivos por el que la gente vuelve al hotel. Al día siguiente no hacía mucho calor, pues nada , a Terra Mítica, a ver lo de hallowen, y lo pasamos de miedo, entramos a varios sitios y espectaculos que no habiamos visto nunca, pues en verano solo apetece subir a cosas de agua  con los niños, pero ahora, solos, nos apetecia ver los espectaculos y merecio la pena. Luego al llegar al hotel , lo de siempre, hay que marcharse, es  lo malo que tiene ese  lugar, que llega  un momento que te has de ir, pero esta vez sabemos que no hay que esperar un año para volver, pues a principios de julio ya volvemos a estar ahi, YUJUUUUUUUUUUU. La verdad es que nos hicimos pocas fotos , os enviamos una que estamos los dos y  gracias por todo.  Ganadores del concurso "Los mas pálidos" del hotel Palm Beach Hotel en Benidorm  

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2013 23:33

 

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top