Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Nueva página de reservas online para tu hotel en Benidorm
reservas online hotel Palm Beach Benidorm
Nueva página de reservas online para tu hotel en Benidorm

El Palm Beach Hotel Benidorm estrena una nueva página de reservas online para tu hotel en Benidorm. Desde hace muy pocos días se publicó esta nueva página de reservas online que facilita aun más la reserva de tus vacaciones en Benidorm.

En la sección reserva tu alojamiento el usuario elige los días que va a estar alojado en el hotel y el número de acompañantes. En muy pocos segundos la página devuelve una serie de resultados para que el cliente indique el que más se ajuste a su demanda. La opción ejegida siempre nos mostrará una descripción de los servicios contratados así como el tipo de régimen que se puede solicitar. Cabe destacar la oferta exclusiva Todo Ocio Incluido que, además de pensión completa, nos incluye la entrada a Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

En tres cómodos pasos elegimos, confirmamos y damos los datos de tarjeta para obtener las mejores reservas online de nuestro hotel en Benidorm. La tarjeta de crédito garantiza la reserva y no será cobrado nada en ese momento. El pago se realiza en el hotel. Además, otra de las ventajas de reservar directamente en la web del hotel es que siempre tendremos el mejor precio online garantizado. De lo contrario el hotel nos devolverá la diferencia y nos aplicará un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.  En este archivo podemos ver las condiciones de la garantía.

En cualquier momento del proceso de reserva online podemos modificar los datos y volver a elegir entre las opciones disponibles. Este motor de reservas también cuenta con la posibilidad de hacer las reservas online para tu hotel en Benidorm en varios formatos de modedas, como euros, libras, francos, dólares, etc…así como en varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y ruso, entre otros muchos.

Un paso más que da Palm Beach Hotel Benidorm en la implementación de su estrategia de reservas online de la mano de Bookassist, empresa galardonada en 2012, 2013 y 2014 como lider mundial tecnológico en Motor de Reservas.