Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
Reserva tu hotel con entrada a Terra Mítica Benidorm
Hotel Terra Mítica Benidorm
Reserva tu hotel con entrada a Terra Mítica Benidorm

¿Estás buscando reservar tu hotel con entrada a Terra Mítica Benidorm? En Palm Beach Hotel te lo ponemos fácil, con nuestro producto Todo Ocio Incluido. Desde 7 noches, cualquier tipo de régimen que elijas, Alojamiento y Desayunto, Media Pensión o Pensión Completa te incluye tu hotel con entrada a Terra Mítica Benidorm. Tanto si quieres sorprender a tu pareja como si quieres pasar unas vacaciones en famila en Benidorm el Todo Ocio Incluido es tu mejor opción. Esta oferta estará vigente en Palm Beach Hotel Benidorm hasta el 31 de octubre de 2015.

¿Por qué visitar Terra Mítica Benidorm?

Terra Mítica te descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo. Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, culturas milenarias te esperan en el corazón de la Costa Blanca. Terra Mítica es una tierra de emociones que te hará vivir sensaciones únicas. La adrenalina corriendo por tus venas, una intensa sensación de vértigo, subes, bajas, giras ahora cabeza arriba, ahora cabeza abajo…

Aunque, si lo prefieres, puedes disfrutar del parque con los pies en el suelo, paseando por sus amplios jardines, disfrutando de un cálido microclima y arropado por relajantes cascadas. O embarcado en una auténtica nave egipcia, o a bordo de un sarcófago, o en una silla voladora o flotando en un columpio. ¡Todo es posible reservando tu hotel con entrada a Terra Mítica Benidorm!

Conocer a Cleopatra, Hércules, soñar con Pandora, participar en un duelo de caballeros montado a lomos de un “elegante corcel”, conquistar Troya, navegar con Barbarroja o bailar el sirtaky. La diversión y la emoción están aseguradas. Terra Mítica Benidorm desafía a los valientes y conquista el corazón de los niños…y no tan niños.

En Terra Mítica Benidorm descubrirás la historia de las civilizaciones mediterráneas a bordo de las atracciones más vertiginosas. Un recorrido cargado de emoción y diversión para toda la familia. A continuación, podrás hacer una parada en los restaurantes para reponer fuerzas y llevarte un recuerdo inolvidable de la experiencia más trepidante que has vivido en tu vida.

Así que ya lo sabes, reserva ya tu hotel con entrada a Terra Mítica Benidorm y disfruta de la mejor diversión con quien tu quieras.