Palm Beach Hotel Benidorm

+34 965 850 400

Reservas online

Ingrese su tiempo de estancía y realice una reserva desde su casa.

 

Hawaï

HawaiLa sala Hawaï pone a su disposición la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de bebidas calientes, frías, además de bocadillos frescos y snacks en un ambiente calido y animado. Disfrute de un agradable y refrescante cocktail, en una idiñkiuca terraza con bellas vistas a la piscina, en un entorno amplio y abierto, disfrutando de la brisa veraniega.

Las terrazas y la comida tradicional en Benidorm

Si lo que Ud. desea es disfrutar del clima y sol mediterráneo, el Palm Beach Hotel pone a su disposición una gran terraza, situada al lado del Salón Hawaï, con vistas a la piscina. En este marco, la hora de la comida se convertirá en un increíble momento de descanso.

Hawai

En la cocina tradicional de la Costa Blanca es recomendable conocer los guisos antiguos de que se pueden encontrar en algunos Restaurantes en Benidorm. Estas comidas son productos agrícolas combinados con los productos marinos de bajura. 

Para conocer los sabores dulces, recomendamos el bollo de San Blas, que se confecciona para esta festividad de primeros de febrero y que se trata de una deliciosa torta de almendras y azúcar de origen árabe.

Palm Beach Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas en Benidorm donde podrás disfrutar de una estupenda estancia  ya que cuenta con 299, de las cuales 290 son habitaciones dobles, 8 mini suite y 1 suite imperial. La oferta de Hoteles en Benidorm cerca de la playa de levante son fáciles de localizar en esta página web en sus secciones de interés interiores pues estás cerca de Terra Mítica o Aqualandia, con zonas de ocio y piscina, dispones de parquing gratuito así cómo en toda la gama de hoteles en Benidorm hay que disponen de zona de ocio para los niños y las habitaciones tienen teléfono y música ambiental, secador de pelo y minibar...pero no todo es beber, disfrute del más variado surtido de comida mediterránea que se haya podido probar jamás, sin problemas pues y si lo prefieres tendrás una gestión y preparación de picnic si lo pides con la antelación debida, el hotel dispone de servicio de despertador, ésto es: antes de las 21 horas del día anterior, se tiene de todo en estos hoteles pues hasta puedes disponer del alquiler de cajas fuertes de seguridad para tu tranquilidad y descanso, en estos hoteles que son ciudad de vacaciones hoteles todo incluido Benidorm, puedes estar tranquilo, ni que decir tiene que el hotel en benidorm supondrá sin duda que tengas vigilancia privada las 24 horas para tu propia seguridad, pues el hotel dispone de elementos de alta tecnología no sólo para su seguridad sino para su diversión, son todos los alimentos disponibles para el servicio que haya que atender por muy exigente que sea. No dude en reservar en el Hotel Benidorm...También está habilitado el hotel en Benidorm cómo lugar de convención y congreso pues es un hotel muy luminoso y elegante y adecuado para reuniones pues su amplia entrada recuerda a la Época Clásica Romana, dónde la sofisticación y encanto se unen a la luminosidad, potenciando la alegría de los espacios.

Scroll to Top