Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
top_eventos
Eventos
Congresos de empresa en un marco único
En el hotel Palm Beach de Benidorm encontrarás todas las comodidades para celebrar cualquier evento social y hacerlo inolvidable.

En un ambiente de relax y con un excelente servicio, Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales.Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas, está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus reuniones y/o celebraciones.

SALÓN DALÍ ,UN MARCO ÚNICO

En un ambiente de relax y con un excelente servicio, Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales.

Nuestro salón de convenciones tiene una capacidad para 300 personas, está dotado con todos los equipamientos técnicos más modernos con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus reuniones y/o celebraciones.

270 m2 Capacidad: - 300 personas en un coctail,
- 247 personas en Teatro,
- 200 personas al estilo banquete
- 150 personas en forma de U.
CONGRESOS DE EMPRESA

Convenciones, congresos, foros de opinión o reuniones de empresas. Todo tiene cabida en los hoteles de Benidorm y en Palm Beach hotel. La ciudad engloba todo lo que necesita un grupo de personas que comparten un trabajo para pasar unos días inolvidables mientras trabajan para sus empresas.

LA CERCANÍA DE LAS PLAYAS DE BENIDORM COMO ENTORNO IDEAL PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES

Situado en Benidorm, una de las ciudades costeras con mayor proyección empresarial, el Hotel Palm Beach les puede ofrecer una excelente combinación entre Ocio, Negocios y Descanso.

CELEBRACIONES ESPECIALES

DISTINCIÓN Y ELEGANCIA EN NUESTRO HOTEL EN BENIDORM

Nuestra dedicación hacia los clientes ha hecho que Palm Beach Hotel sea un símbolo de distinción y elegancia. Prueba de ello se da en nuestra experiencia en preparación de banquetes de boda donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que tanto novios, como familiares y amigos disfruten plenamente de ese mágico momento junto a sus seres más queridos.

Para nosotros, encargarnos del día más importante de su vida, es un sueño, por ello dedicamos todos nuestros conocimientos y experiencia en hacer de este día un recuerdo feliz tanto para los novios como para todos los invitados.

SALONES DE BODA EN UN MARCO EXCEPCIONAL
Conozca los salones de bodas de Palm Beach y disfrute de un entorno excepcional que rodea a nuestro Hotel en Benidorm. Una ciudad proyectada al mar, cuyas playas representan uno de los principales atractivos turísticos y naturales. Este paisaje maravilloso se extiende por una manga de más de 5 Km.

Las principales Playas de Benidorm son dos: La Playa de Levante, orientada hacia el este, supone el marco de reunión y esparcimiento preferido por los visitantes de la ciudad y la orientada hacia el Oeste la playa de Poniente, característica por sus grandes espacios abiertos y su tranquilidad.

El clima de Benidorm también contribuye a un marco ideal para sus eventos, ya que la ciudad posee un microclima especial con temperaturas constantesdurante todo el año. Los inviernos son templados y los veranos calurosos, aunque no sofocantes.

SALONES DE COMUNIONES EN BENIDORM
Con amplia experiencia en la organización de bodas en nuestras instalaciones, también ofrecemos nuestros salones en Benidorm para la celebración de comuniones. Si quieres que tus hijos pasen un día inolvidable, pídenos más información.

EVENTOS EN BENIDORM
¿Quieres celebrar un evento en Benidorm y buscas un marco incomparable con un servicio excepcional? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos varias alternativas interesantes.

NUESTRAS HABITACIONES

El Hotel Palm Beach consta de 299 habitaciones completamente equipadas que le permitirán disfrutar de un ambiente de comodidad y descanso.

HABITACIONES
NUESTRO RESTAURANTE

El Palm Beach Hotel le ofrece un exclusivo Restaurante en el que además de una excelente calidad, Ud. tendrá todas las comodidades para hacer del momento de la comida un placer.

RESTAURACIÓN
NOVEDADES
  • Verano 2017 desde 7 noches

    Reserva tus vacaciones en Benidorm con hasta un 20% de descuento para Todo Incluido Ocio (estancia mínima 7 noches) *El…

  • Especiales verano 2017

    Elige la oferta que mejor se adapte a tus vacaciones en Benidorm y disfruta de una entrada al parque acuático…

  • Invierno 2016-2017

    Consigue hasta un 15% de descuento. Disfruta del invierno más cálido en Benidorm, con temperaturas moderadas y días soleados junto…