Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Calle Oslo nº 2 - 03503 Benidorm, España
+34 96 585 04 00
reservas@palm-beach-hotel.com
Book Now
V Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm
f-blog-concurso-tapas-benidorm-HPB15
V Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm

Hoy comienza uno de los eventos más esperados en la ciudad de Benidorm, el V Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm.

Desde el 9 de mayo hasta el 17 de mayo, 26 establecimientos destacados presentan sus exclusivas creaciones de primer nivel para desgustar por tan sólo 2€, una actividad más de ocio que se puede disfrutar en la capital turística de la Costa Blanca.

En palabras del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro “‘Benidorm Gastronómico’ es un escaparate fundamental de nuestra oferta turística y llega a una cita relevante con el ‘V Concurso de Tapas y Pinchos’ que se celebra del 9 al 17 de mayo. Un evento que ensalza una parte sustancial de la cultura gastronómica española en la que podemos encontrar desde la más tradicional de las tapas a la más vanguardista.” Además, apuntó “Abreca y Cobreca, junto a sus asociados y profesionales, con el apoyo de la concejalía de Turismo, han dado de nuevo un paso al frente para ofrecernos toda una ruta urbana en la que las tapas y los pinchos serán los protagonistas.”

Además, durante la celebración del Concurso, se celebran las V Jornadas de la Cultura del Vino, el jueves 14 de mayo, que deleitará a los asistentes con una selección de los mejores vinos con Denominación de Origen. Mediante la unión de los bares y en colaboración con destacada bodegas seleccionadas por expertos enólogos, se celebran las V Jornadas de la Cultura del Vino, en las calles Santo Domingo y adyacentes; en pleno centro de Benidorm.

Adquiriendo un ticket por 4€ se podrán degustar cuatro copas de vino de la bodega que se desee; este ticket incluye, una copa gratuita especialmente diseñada y serigrafiada con el logo del evento para la cata del vino. El evento estará amenizado por dos charangas, que ofrecerán espectáculo musical y aún más diversión al evento.