Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

HOTEL + HALLOWEEN PARQUES
slide-halloween-TM19-v3
HOTEL + HALLOWEEN PARQUES

Disfruta del halloween más familiar en Benidorm. Reservando en nuestro hotel podrás disfrutar, por cada noche, de una entrada a uno de nuestros parques.

TERRA MÍTICA

Hasta el 3 de noviembre, Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas con sus “siniestros” espetáculos. En la presente temporada, bajo el claim, “La diversión . . . .continúa” el complejo se convertirá en una gran isla de piratas zombies.

requiem-halloween-terra-mitica-2

TERRA MÍTICA ESPECIAL NOCHE 31 OCTUBRE

La celebración de la Noche de Halloween se ha convertido en una cita ineludible. Sólo esa noche, el complejo contará con nuevas experiencias de terror en vivo y exclusivas, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y muchas sorpresas. Desde las 19:00 h y hasta las 2:00 h de la madrugada, Terra Mítica lo hará pasar de miedo a sus visitantes.

noche-halloween-terra-mitica

MUNDOMAR

En Mundomar brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar. Bajo el claim, “pásalo de miedo” el
parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y nuevos espectáculos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de Mundomar. Vive el halloween más familiar del 5 de octubre al 24 de noviembre.

bruja-delfin-cueva

Y por la noche…adéntrate en el universo Halloween y deja que los más pequeños sean los protagonistas de esta aventura en nuestro Palm Beach Halloween Kids Club.

reservar-ahora-palm-beach-hotel