Mejor Precio OnLine Garantizado

SI ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO, NOSOTROS SE LO MEJORAMOS...

Le devolvemos la diferencia y además le aplicamos un 3% de descuento adicional sobre el precio de la reserva final.

Información de booking
Condiciones en la otra web
Datos personales
Observaciones
LEER LAS CONDICIONES DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Enviar

Mensaje enviado correctamente.Desde Hotel Palm Beach Benidorm revisaremos los detalles y le contestaremos por email en un plazo de 2 días laborables.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Tipo de Habitación.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente la Fecha (dd/mm/aa).

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente el Precio.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Nombre.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su E-mail.

Hubo un Error.Por favor, introduzca correctamente su Teléfono.

Tu plan ideal

“Ven a disfrutar de nuestro estupendo hotel y accede a nuestros parques”

Combina tu estancia en PALM BEACH HOTEL con acceso a los mejores parques temáticos de la Costa Blanca: Aqualandia y Mundomar. Consulta calendarios de apertura.

¡Más que un hotel!

Bienvenidos a Palm Beach Hotel, moderno hotel 4 estrellas situado junto al parque natural de Sierra Helada, Rincón de Loix, en Benidorm, a unos setecientos metros de la playa de Levante. Tu destino ideal si buscas sol y playa. Benidorm cuenta con un clima privilegiado, con temperaturas suaves y con más de 300 días de sol al año. Una completa dotación de servicios y atenciones harán de tu estancia un momento inolvidable.

Te sentirás como en casa

Aquí encontrarás un ambiente cálido y hogareño, ya que nuestro deseo es que te sientas como en casa.

Tienes a tu disposición 289 maravillosas habitaciones Standard, 9 impresionantes Junior Suites y una Suite Imperial de ensueño. Todas ellas hacen un total de 299 habitaciones, diseñadas exclusivamente para hacer realidad los sueños de los que nos visitan.

Disfruta de todas las comodidades

En Hotel Palm Beach contamos con una completa oferta de instalaciones para hacer de tu estancia algo especial: Piscina exterior e interior, sauna, zona deportiva, área infantil, e incluso discoteca. Todo listo para satisfacer las preferencias de nuestros clientes.

Degusta la dieta mediterránea en todo su esplendor en nuestro exclusivo Restaurante El Patio. ¡Un lujo para los sentidos!

Promoción

Por cada noche reservada, cada una de las personas incluidas en la reserva dispondrán de una entrada por un día a un parque de su elección (Mundomar o Aqualandia). Sujeto a fecha de apertura de los parques. Palm Beach Hotel no se hace responsable de que durante su estancia algún parque esté cerrado. Es responsabilidad del cliente confirmar los días de apertura en los calendarios operativos de cada parque, en sus webs oficiales.

Acceso a un parque por día de enstancia.

Consultar calendarios de aperturas de los parques

¿Quieres conocerlos mejor?

Aqualandia

Naturaleza en estado puro.

Mundomar es un parque de naturaleza situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos, y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos marinos, aves tropicales y reptiles con los que vivirás una gran visita. Exhibiciones de gran belleza y actividades como “nadar con leones marinos” o “encuentro con delfines” convertirán tu visita en una experiencia inolvidable.

Experiencias

Interactuar con delfines es una de las experiencias estrella de Mundomar. Pero no es la única, ya que disfrutarás también de los leones marinos. Y además, si te animas a conocer las labores de nuestros cuidadores “cuidador experience” serás partícipe de la rutina de estos en las instalaciones de Mundomar. Actividades para toda la familia y en las que la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje están asegurados.

Demostraciones Mundomar

Una puesta en escena que te sorprenderá y te emocionará. Delfines, papagayos, leones marinos…
¡Descúbrelos en Mundomar!

Calendario

Cierre a las 18:00h
13 octubre – 1 noviembre
Cierre a las 19:00h
3 julio – 9 julio
14 septiembre – 12 octubre
Cierre a las 20:00h
10 julio – 13 septiembre

*Sujeto a posibles modificaciones.

¡Bienvenido a Aqualandia!

Un hermoso entorno natural, con las atracciones acuáticas más punteras para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan. Si estás buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable, Aqualandia es tu parque.

Atracciones increibles

Aqualandia cuenta con cerca de una veintena de grandes atracciones acuáticas adaptadas a cualquier edad e intensidad. El tobogán más alto de Europa y el tobogán- cápsula más alto del mundo están en Aqualandia.

Diversión, buen rollo, adrenalina y seguridad. Así son las atracciones de

Aqualandia

¿Te lo vas a perder?

Calendario

Cierre a las 19:00h
14 septiembre – 27 septiembre
Cierre a las 20:00h
3 julio – 23 agosto
24 agosto – 13 septiembre

*Sujeto a posibles modificaciones.